×

Funeraria del Angel Greer-Wilson Chapel

5921 West Thomas Rd, Phoenix, AZ

OBITUARY

Victor Hugo Rivera Hernandez

August 23, 1964September 14, 2020

Victor Hugo Rivera Hernandez was born on August 23, 1964 and passed away on September 14, 2020 and is under the care of Funeraria Del Angel Greer-Wilson Chapel.

Visitation will be held on October 1, 2020 at 4:00 pm at Funeraria Del Angel Greer-Wilson Chapel, 5921 West Thomas Rd, Phoenix, AZ.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

1 October

Visitation

4:00 pm - 9:00 pm

Funeraria Del Angel Greer-Wilson Chapel

5921 West Thomas Rd
Phoenix, AZ 85033

Memories

Victor Hugo Rivera Hernandez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Blanca I Rivera

September 20, 2020

Gracias a Dios por Tu Vida que te permitió ser parte de las nuestras un Gran Amor un Esposo Fuera de Serie siempre serás un Ángel y la Estrella que mas Brillara, mi Rey que ahora está en el Cielo Gracias por ser Un Guerrero que aunque la Batalla haya terminado fuiste un Campeón desde que llegaste a este país buscando una vida mejor y me miraste con esos ojos que nadie me miro con esa sonrisa que desbordaba Amor, con tus palabras y que siempre me demostraron Apoyo y tú Gran Cariño, Respeto, Amor, y sentir que todo lo diste por Mi y tus Hijos, y tus Nietos.
Gracias por ser mi Compañero durante 32 Años de tu Vida por entregarnos tanto Amor y Cariño por estar en las buenas y las malas por ser tan buen Hijo, Esposo, Excelente Padre un Abuelo Maravilloso, Hermano Amoroso, incomparable Amigo, Gracias A Dios que nos dio la Dicha de tenerte entre nuestras VIDAS un Alma Buena y se buenos sentimientos y Ser que Vivirá siempre en nuestro Corazón y pensamientos Tu Seguirás aquí en cada Latido de mi Corazón, en cada aliento de mi Vida, tu serás mi Ojos para ver lo que nos sigue deparando Dios en este Mundo adonde quiera que valla tu me acompañaras Siempre serás mi AM♥️R
Diosito te Tenga en su santísima Gloria
Gracias Dios por Tantos y Bellos momentos que vivimos juntos ojalá pudiera detener el tiempo para verte de Nuevo, Abrazarte y nunca soltarte Descansa en Paz mi Rey mi Vida Mi Todo TE AM♥️ Un millón de 💋💋💋💋💋💋 💋💋💋 Cierro mis ojos y puedo verte como si no te Hubieras ido, Eras mi mundo y mucho mas que eso, y ahora que te fuiste solo me queda el Vacío que intento llenar con tu Recuerdo AMOR Inolvidable cuanta falta nos haces como no recordarte. DEP

Paulina Rivera

September 20, 2020

Hermano te fuiste y me dejaste un gran n dolor, te llevaste una parte de mi k nunca se va llenar con nada no tienes idea de cuanto m ha dolido tu partida.

Me quedo con tu sonrisa , tus bromas y con todo el amor que siempre me demostraste hermano cuánto t voy a extrañar mi chanfles tu mafafita

Siempre en nuestros corazones 💗 hermano t quiero con toda mi alma.

Liliana López

September 18, 2020

Primo Hugo ,no me resigno ha que te hayamos perdido tan joven, y lleno de vida, a mi y mi a familia nos duele en el alma tu partida, como vamos a extrañar tu risa y tú derroche de amor que siempre nos dabas.
Vuela alto primo,segura estoy que ya eres un ángel que cuidara de todos nosotros desde donde estas.
Mis más sentido pésame para ti prima Blanca ,Alex y Paco.

Citlaly Beltrán

September 18, 2020

Tío Hugo,

Su partida me deja un dolor en mi corazón muy grande 💔 era ser humano extraordinario, todo un guapetón por fuera pero mucho mas lindo por dentro, esos ojazos verdes y esa sonrisa que irradiaba amor y generosidad en todo su esplendor.

Yo de usted me quedo con muchos bellos recuerdos que GAD me tocó vivir a su lado, gracias por todo, por esos abrazos, por esas palabras, por la hospitalidad y todo ese amor que siempre me brindó.

Fue todo un guerrero que luchó con todo su ser, y aunque nos hará mucha falta, Dios tenía otros planes para usted.

Siempre lo llevaré en mi corazón, le envío un abrazo hasta al cielo con mucho amor ❤️🙏🏼


Daniel Beltran

September 18, 2020

Siempre recordaremos a mi tío Hugo como esa persona alegre que fue con todo mundo, un excelente amigo de todos, excelente padre, esposo, hermano, excelente tío; siempre estarás en nuestros corazones.

No puedo ni imaginar lo que será llegar a visitar Phoenix y no encontrarte, o esperar esa navidad o año nuevo o cualquier ocasión que pasabamos juntos como la gran familia que somos.

Se que estás en un lugar mejor mirándonos a todos nosotros, allá arriba con mi abuela que tanto te quería.

Tía Blanca y primos, Alex y Paco, les mando un fuerte abrazo, sepan que los queremos mucho y siempre estaremos con ustedes.

Carmen isela Rivera

September 18, 2020

Hermano.. te llevaste un pedazo de mi corazón, y dejaste un gran dolor porque fuiste un ser que solo irradiaba amor, simpatía, ese gran amor que dejaste por dónde tú pasabas será inolvidable.. eras ese hombre que con tus llamadas hacías que te sintieramos siempre cerca y sentíamos tu amor...
Gracias hermano por todo lo que nos distes..
Vivirás por siempre porque recordaré tu hermosa sonrisa.
Algun día nos volveremos a ver... Sigue alegrando almas en cielo hermano..

Georgina Valadez

September 17, 2020

Primo,
Como te vamos a extrañar. Duele por que tus abrasos eran abrasos sinceros con mucho amor, tu sonrisa incomparable y contagiosa. Recibias a todos como si fueran conocidos de toda la vida. Jerry va extrañar las platicas de lo pasado con los planes de vernos pronto cuando terminara todo esto sin saber que la platica el 9 de Julio seria la ultima.
Entre lagrimas y risas nos recordamos que tanto tu como tu llamadas eran especial.
Ninguna menos de 1 hora siempre algo de que platicar.
Me de paz saber que algun dia nos volveremos a ver y que los buenos momentos que comparti contigo no se borran.

Con mucho amor me despido de ti.💔

Un ambrazo fuerte a mis padres si te los encuentras.

Alex Rivera

September 17, 2020

Querido Papa,

Pues que te puedo decir.. soy un hombre gracias a ti. Gracias por todo tu amor. Gracias por querernos con toda tu alma. Por amar a tus nietos como si fueran tus propios hijos. Por ser el ejemplo de un grandioso espo, padre y abuelo.

De ti aprendí..

Papá gracias por no rendirte por volver ah estar denuevo con nosotros. Esto fue muy doloroso para ti y a para nosotros.. pero te lo agrádezco con toda mi alma y nunca me olvidare como peliaste. Gracias gracias gracias PAPA!!!

Quisiera que no fuera sierto esto, quisiera habrázarte otra vez y darte alegria denuevo.

Muchas cosas y memorias que quisiera compartir contigo y hacerlo junto a ti.

Ahora tendremos que hacer bajo tu vijilancia, contigo siempre te tendremos. Usa mis hojos para ver todas las nuevas memorias, usa mi piel para sentir los abrazos de mi mamá y de tus nietos, usa mis oídos para escucharnos reír de nuevo.

Papá no es adiós... es asta luego nos veremos. Y cuando te necesite nomas me tocare el corazón y miraré al cielo.

Cuídanos.. protégenos .. desde el hogar de nuestro grandioso señor Dios. Te amamos con todo y más grandioso hombre/papá/abuelo. TE AMAMOS!!!!!!

Rosy Lopez

September 17, 2020

Has sido un hermano con mayúsculas, nada podrá reemplazar tu amor. Ese Huguito tan Bello que amo a Blanquita màs que a su vida... por qué no saliste tú del hospital yo me debí haber quedado no alguien como tú, 😭. Los mejores recuerdos de un padre, un hermano y un esposo como lo fuiste tú. Pronto nos veremos 🙏🏻💜. Solo que te adelantaste!!!
Con el corazón 💖 Huguito 🌷

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Rivera Hernandez name

VISIT ANCESTRY.COM