OBITUARY

Ruben A Ocasio Fernandez

August 22, 1985May 29, 2018

Ruben A Ocasio Fernandez was born on August 22, 1985 and passed away on May 29, 2018 in Allentown, Pennsylvania.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.
REMEMBERING

Ruben A Ocasio Fernandez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
Daisy Arocho

June 9, 2018

Ruben rest in peace you will never be forgotten. God bless you always. Your family n love ones especially Christian n Victoria are in good hands n your godson they are protected by our almighty Father. I promise i will always be watching over your fiance Adriana n my grandaughter Ariana

Daniela Fernandez

June 7, 2018

Lamento mucho la perdida de su familiar. Dios nos promete que pronto "limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado" en Revelacion 21:4 y hasta promete traer a la vida a los que han fallecido en Juan 5:28,29. Espero que Dios puedan darles consuelo en estos momentos tan dificil.

Amanda Trasanco

June 4, 2018

Lamento mucho su perdida. Se que no hay palabras que puedan quitar lo que se siente al perder a un familiar, pero espero que las promesas de Dios puedan darles consuelo en momentos tan dificiles. El promete que "limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado"- Revelacion 21:4 y hasta promete traer a la vida a los que an fallecido ( Juan 5:28,29)

Daniela F

June 4, 2018

Lo siento mucho por la pérdida de tu ser querido. Hay una escritura que me viene a la mente que siempre me ha ayudado en momentos como este. Es el de Hechos 24:15, donde nos dice que va a haber una resurrección. Esto significa que nuestros seres queridos que han muerto volverán a vivir, y ¡podremos verlos una vez más! Me complace haber podido compartir este mensaje de esperanza con ustede y espero poder darle un poco de consuelo. Si tiene más preguntas sobre la esperanza de los muertos o cualquier otro tema bíblico, lo invito a que visite nuestro sitio web JW.ORG. Muchas gracias por tu tiempo.

FROM THE FAMILY