OBITUARY

Honoria Silva

August 15, 1929September 12, 2020
Play Tribute Movie

HONORIA SILVA ORTEGA NACIO EN OAXACA, MEXICO EL DIA 15 DE AGOSTO DE 1929. FALLECIO EL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 A LA EDAD DE 91 AÑOS. SUS PADRES FUERON FRANCISCO SILVA Y SUSANA ORTEGA, ELLA FUE LA SEPTIMA DE 8 HERMANOS, LE SOBREVIVE SU HERMANA MENOR. SE CASO A LA EDAD DE 18 AÑOS CON LADISLAO SERRANO MEZA, ENVIUDO A LA EDAD DE 29 AÑOS. SE DEDICO A TRABAJAR ARDUAMENTE PARA EDUCAR A SUS 9 HIJOS, A LOS CUALES LES INCULCO VALORES. FUE UNA PERSONA DE MUCHA FE, INTEGRA, HONESTA, RESPETUOSA, AMOROSA Y AMANTE DE LA PAZ. LE SOBREVIVEN 8 HIJOS, ROMAN NOE, LAMBERTO, RIGOBERTO, CATALINA, CRISTINA, ULISES, DENIA Y YANETH, 19 NIETOS Y 13 BISNIETOS, A LOS CUALES AMABA PROFUNDAMENTE. ERA TESTIGO DE JEHOVA Y DISFRUTABA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS CON TODO AQUEL QUE QUISIERA ESCUCHARLA. EN SU TIEMPO LIBRE LE GUSTABA ARMAR ROMPECABEZAS Y COLOREAR, DISFRUTABA LEER, SU LECTURA FAVORITA ERA LA BIBLIA, TAMBIEN DISFRUTO VIAJAR. TENIA UNA LUCIDEZ MENTAL QUE CONSERVO HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA. LLEGO A CALIFORNIA EN EL AÑO DE 1986, CUIDO A 3 DE SUS NIETAS, A LAS CUALES DESDE MUY PEQUEÑAS LES LEIA HISTORIAS BIBLICAS. HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA PIDIO QUE SUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS CONOCIERAN DE LA PALABRA DE DIOS CON LA ESPERANZA DE VOLVER A VERLOS EN EL NUEVO MUNDO. PARTIO A LA PRESENCIA DE JEHOVA RODEADA DE SUS SERES QUERIDOS, CON UNA PAZ Y SONRISA DIBUJADA EN SU ROSTRO, LO CUAL NOS LLENO DE TRANQUILIDAD Y TENEMOS LA CERTEZA DE QUE ELLA ESTA EN LA PRESENCIA DE JEHOVA. NUESTRA AMADA MATRIARCA SERA AMADA Y RECORDADA SIEMPRE. DESCANSE EN PAZ LA “SIEMPRE VIVA”.

Services

LIVESTREAM SERVICE
24 September

Funeral Service

12:00 pm - 1:00 pm

Pierce Brothers Crestlawn Mortuary

Harlow Memorial Chapel

11500 Arlington Ave
Riverside, CA 92505

24 September

Committal Service

1:00 pm - 2:00 pm

Pierce Brothers Crestlawn Memorial Park

11500 Arlington Ave
Riverside, CA 92505

Memories

Honoria Silva

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Naghibe Serrano R

September 24, 2020

Abue hoy despedimos tu presencia física,  hoy dejamos de ver tu cuerpo para siempre entre nosotros, es algo dificil de asimilar después de tantos años de dicha de tenerte, de sentir tus besos, tus abrazos, regaños, bendiciones, tus comidas, tu risa, tus historias,  de estar pendiente de cada uno de tus hijos, nietos y bisnietos, tu alma ya hace algunos dias que descansa pero siempre seguirás con nosotros  por que no todos tienen la dicha de tener una abuela como tú por tantos años.

Ten la seguridad que te veré en el otro mundo para que hagamos los tamales que quedaron pendientes, te prometí que estaría aquí el miércoles pasado lamentablemente ya no te alcance, pero el saber cómo te despediste me da mucha paz.

Hoy nos despediremos fisicamente para siempre, pero nos veremos espiritualmente todos los dias que quieras visitarnos, por que el amor de una Abuela como tú jamás se olvida.

Gracias por dejarme ser tu consentida cuando no estaban los demás nietos, ya que todos ocupamos un cachito super importante en tu corazón,  entre hijos, nietos y bisnietos tu corazón y amor se multiplicaba.

Te amo mucho Abuela y ten la tranquilidad que seguiremos los valores, unión y amor que siempre nos inculcaste, seguiremos siendo la familia que dejaste unida.

Buen viaje Abue y nos veremos no muy pronto en el otro mundo. ♥️

Naghibe

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Silva name

VISIT ANCESTRY.COM