Con profunda tristeza, pero con el corazón lleno de amor y gratitud por la vida que compartió con nosotros, anunciamos el fallecimiento de Irma Leticia Martinez Mota. Ella partió de este mundo el día 14 de Octubre 2025, a la edad de 69 años rodeada de su familia.
Irma fue el pilar y la luz de nuestra familia. Como madre y abuela amorosa, su vida fue un ejemplo de devoción incondicional, siempre dispuesta a ofrecer un consejo sabio y asegurarse de que todos sus hijos y nietos estuvieran bien.
Como esposa maravillosa de Francisco durante 40 años construyó un hogar lleno de amor, alegría, respeto y una conexión inquebrantable que servirá de inspiración eterna.
Con una sonrisa radiante y un espíritu valiente. Irma era sin duda el alma de la fiesta. Su entusiasmo por la vida transformaba cualquier reunión en un evento memorable. Deja un vacío inmenso en nuestras vidas pero también un legado de alegría, generosidad y la enseñanza de que la vida debe vivirse al máximo.
Le sobreviven su amado esposo Francisco García, sus hijos Fer, Jaira, Janet, Panchito, sus nueras Wendy y Elvia, sus nietos Jaylene, Emma, Noah, Jayden, Leylani y Juliette. Y una gran comunidad de amigos y familiares que la adoran.