OBITUARY

Renee Ynes Chirinos De Valenzuela

February 25, 1938January 12, 2021

Aviso Necrológico

¨Dios bendiga el Alma de Renée y la Virgen Santísima interceda por ella ante nuestro Señor Jesús¨ La familia Valenzuela Chirinos, integrada por el esposo Antonio, sus hijos, Daniel, Martín, Fernando, David, Zoraida, Anita y Hernan, sus 14 nietos, biznieto, sus hijos e hijas políticas tenemos el profundo pesar de comunicar el fallecimiento de nuestra querida y amada:

Renée Ynes Chirinos de Valenzuela El sensible fallecimiento ocurrió en la ciudad de Roswell – Georgia, Estados Unidos el 12 de enero del año 2021.

Esposa, madre y abuela ejemplo de fortaleza, trabajo y amor a sus seres queridos y al prójimo, firme creyente de la palabra del Señor Jesús. Presente en nuestras vidas eternamente, por su labor prolija en crear y desarrollar una sólida familia acorde a sus principios y valores.

https://youtu.be/NiQPAjYm3Gg

Services

  • Mass Service

    Friday, January 15, 2021

Memories

Renee Ynes Chirinos De Valenzuela

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Nilton Sumari

January 19, 2021

Mi sentido pésame a toda la familia Valenzuela Chirinos, por el sensible fallecimiento de mi linda tia Renee, quien fué como una madre para mi durante un año, cuando tuve la edad de 10 años.
Dios la tenga a su lado...
Amén.

Xinia Amparo Ibarra Delgado

January 15, 2021

Zori querida.
“Yo se lo duro que es este instante en tu vida, porque la mamá es el regalo más grande que Dios no da. Hoy le devuelves a él ese hermoso préstamo a modo de regalo que te hizo mientras la tuviste con vida, ahora no está contigo pero desde la Casa del Padre estará presente, vigilando y siempre cuidándote como de ustedes”.
Ánimo y fortaleza en este duro momento de la vida, porque la partida de la mamá es la partida del ángel mismo que Dios puso en vuestro camino para que nunca estén solos, por tu intermedio has llegar a tus hermanos un fuerte abrazo y mucho cariño, Dios ilumine su alma y a ustedes los colme de bendiciones en todo momento”.

Xinia Amparo Ibarra Delgado

January 15, 2021

Para algunos momentos de la vida no hay palabras,
Querida Anita
“Sé que en estos momentos es inevitable para ti decirle adiós a una persona que en vida quisiste mucho, a veces nos ponemos a pensar el por qué se van de nuestro lado los seres que más queremos. pero a veces los seres humanos somos algo egoístas y no nos damos cuenta lo mucho que están sufriendo en vida. Estoy segura que ahora descansa en paz y que el Señor la tiene cobijado entre sus brazos, de seguro que se encontrara con mi mamita y las dos nos cuidaran desde el cielo.”
Te quiero mucho, nunca lo olvides.

Rubén Darío Luna León

January 14, 2021

Expreso mi profundo pesar por esta dolorosa e irreparable pérdida. Te extiendo un abrazo y mi solidaridad hacia toda tu familia, querido amigo Hernán.

Pastor Warren Henry

January 14, 2021

Dear Antonio, On behalf of the Office of the Chaplain of the City of South Fulton , our prayers continually ascend upward for you and your family. Please remember you are part of a city that cares. We are here for you today and the days to come.

Pastor Henry
Senior Chaplain

Lenir Zanella

January 14, 2021

Daniel, Mariluce sus hijos y toda Familia Valezuela Chirinos,
Con nuestros corazones entristecidos enviamos nuestras mas sinceras condolencias.
Deseamos que todo el amor y sabiduría con que Mamá Renée ha vivido su vida terrena se transforme en fuerza y resiliencia y les ayude a superar este tan difícil momento. El ejemplo de persona fuerte, cariñosa y acogedora deja muchas marcas de amor, no solo en la familia Valenzuela Chirinos, pero también entre todos los que hemos disfrutado de su compañía, de su amor y de su generosidad.
Que descanse em paz y que siga desde el cielo bendiciendo a todos los que hicieron parte de su vida.

Sincera y fraternalmente,

Familia Zanella

Frank Milazi

January 14, 2021

Antonio, Sincere condolence to you and family for the loss of your beloved mom. Thinking and praying for you, family and friends during this darkest time.

Frank S. Milazi

Nina Robinson

January 14, 2021

Antonio, sincerest condolences to you and your family on the loss of your mother. I will pray for your comfort and healing as you grieve .

God Bless you and yours,
Nina

Zoraida Mendoza Valenzuela

January 13, 2021

Querido tio Antonio, nuestras mas sentidas condolencias por la partida de mi tia Renee, te acompañamos con nuestras oraciones en este momento de dolor tuyo y de mis primos, nos queda el consuelo de que se hizo la voluntad de Dios y ahora esta junto al Padre. Con todo cariño recibe un abrazo de parte de mis padres Julio Mendoza y Gloria Valenzuela, asi como de todos mis hermanos. Esperamos verlos pronto.

Carmen Lucia Mendoza Valenzuela

January 13, 2021

Nuestras mas profundas condolencias tio Antonio y primos.
Que Dios te de la paz que buscas.
No perdiste a nadie, simplemente se nos adelanto, porque para alla vamos todos. Lo mejor de ella sigue en tu corazon.
Descanza en paz tia

Familia Mendoza Valenzuela

FROM THE FAMILY