OBITUARY

Ana Rosa Buvinghausen

November 8, 1945May 20, 2019

Ana Rosa Buvinghausen was born on November 8, 1945 and passed away on May 20, 2019 in Schertz, Texas.

Services

  • Visitation Thursday, May 23, 2019
  • Rosary Service Thursday, May 23, 2019
  • Funeral Service Friday, May 24, 2019
  • Committal Service Friday, May 24, 2019

Memories

Ana Rosa Buvinghausen

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Juan González

May 27, 2019

Para los que la amamos, ella fue una amiga, consejera, fiel creyente y un ejemplo de vida. Desde que era un niño tengo la imagen de mi tía como una persona que siempre daba sin esperar nada a cambio. No solo con su familia, sino con las personas de su comunidad y sus amigas. Ella siempre estuvo pendiente de todos y los ayudaba con lo que más pudiera, ya fueran unos pocos dólares, una llamada telefónica para levantar el ánimo o una tarjeta.

Durante el transcurrir de los años observé y fui aprendiendo de una persona que siempre fue honesta, que nunca se cansó de ayudar a los demás y que buscaba a Dios incansablemente. Puedo decir con franqueza que ella fue una gran influencia en las vidas de sus seres más allegados.

Todavía puedo estar escuchando su risa, sus mensajes positivos y sus sabios consejos, aquellos que, en los momentos de mayor incertidumbre, nos ayudaron a tomar mejores decisiones. Nunca olvidare el apoyo que me dio a través de todos estos años, además de que me enseñó a no rendirme y siempre a dar lo mejor de mí mismo. Sin su ánimo y consejos, mi historia hubiera sido otra.

El legado que deja Rosita es de amor hacia los demás, esforzarse por lograr metas y de dar sin esperar a cambio. Agradezco a Dios por ponerla en mi camino y permitirme aprender mucho de ella. Aunque Rosita ya no esté aquí, su espíritu vive en todos nosotros para crear un mejor futuro.

Bernice Quintanilla

May 22, 2019

I will miss you. I always appreciated your gentleness and attentiveness and sweetness of character. We will miss you.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY