OBITUARY

Francisco Javier Velarde

November 3, 1937April 14, 2018

Francisco Javier Velarde was born on November 3, 1937 and passed away on April 14, 2018.

  • FAMILY

  • Rosa Elva, Daughter
  • Ruth Lucia, Daughter
  • Francisco Velarde, Son
  • Magdalena Suzana, Daughter
  • Carmen Adriana, Daughter

Services

26 April

Visitation

10:00 am - 11:00 am

Mt. View Mortuary & Cemetery

570 East Highland Ave
San Bernardino, CA 92404

26 April

Funeral Service

11:00 am - 12:15 pm

Mt. View Mortuary & Cemetery

570 East Highland Ave
San Bernardino, CA 92404

26 April

Committal Service

12:30 pm - 1:00 pm

Mt. View Cemetery of San Bernardino

570 East Highland Ave
San Bernardino, CA 92404

26 April

Reception

12:30 pm - 3:30 pm

Mt. View Mortuary & Cemetery

570 East Highland Ave
San Bernardino, CA 92404

REMEMBERING

Francisco Javier Velarde

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
Paulina Velarde

April 20, 2018

En este mes se nos fue un gran hombre, gracias a él y a mi abuelito nos enseñaron lo valioso que es la familia y valorar lo que tenemos, las veces que estuve con él nos contaba de grandes historias, siempre valorare los recuerdos que nos dio cuando fuimos a San Bernardino, gracias por ser una gran hombre, ser nuestro tío y padrino para mi papa, siempre estará en nuestros corazones, esto no es un adiós si no un hasta luego porque sé que un día nos encontraremos de nuevo, el cielo se ganó otro ángel que siempre nos estará protegiendo, y para mi tía Carmen y su familia espero que encuentren la paz y que continúen con su camino con fortaleza y sus mejores recuerdos.

José Velarde

April 19, 2018

Es difícil decir lo mucho que me duele la partida de mi padrino pancho, son tantos los bellos recuerdos que tengo de el , sobre todo de mi infancia siempre estará en mi corazón lo mismo que mi tía Carmen ya que no puedo imaginarlo sin ella a su lado, deseo fortaleza por esta gran pérdida a todos los que formamos está gran familia Velarde, sinceramente José y familia






Margarita Velarde

April 19, 2018

Hay amores que no se olvidan y usted era uno de ellos .Gracias por ese amor incondicional que siempre nos brindo a mi y a mis hermanos .y por cada apreton de manos que para mi significaron un te quiero. Gracias por tan bonitos recuerdos .A mi tia carmen y primos les mando un fuerte abrazo ..Hasta siempre tio pancho.
Margarita Velarde

Emilio Martín Velarde vital

April 19, 2018

Que desir de alguien tan especial que fue como un segundo padre y nosotros como sus hijos de niños siempre buscando que darnos como asernos sentir especiales como olvidar los paseos en familia en su troca cuantas aventuras momentos que no se olvidaran nunca siempre estarás en nuestros recuerdos su forma sería de demostrar que nos quería y ahora yano esta com nosotros esta con Dios. Tía Carmen y primos les deseó pronta recignasio los queremos un fuerte abrazo de Martín y Norma y familia.

Zulu Velarde

April 19, 2018

Son muchos los gratos recuerdos que tengo de mi tio Pancho. Desde niña siempre lo vi como un hombre fuerte, valiente, dedicado a su familia y con un humor muy particular.....recuerdo cuando yo de encimosa abrazandolo y besandolo y el asi como que no queriendo pero se que le gustaba que lo hiciera , le decia " tio lo quiero" y el. "Yo no", esas eran sus bromas..... Para la familia deceo paz y consuelo , su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hara sonreir. Agradezco a Dios la por la oportunidad de verlo dias antes de su partida y sentirlo por ultima vez. Desde la distancia estamos con ustedes.
Zulu Velarde.

Gabriela Velarde

April 18, 2018

Muy pocas veces tuve la oportunidad de ver a mi tío Pancho pero con esas pocas veces y con las historias que comentan tanto mi papá como mis tíos me doy cuenta de la clase de persona que fue: de carácter fuerte, amable, bromista, honesto, responsable, fuerte y lleno de valentía. Sin duda alguna un ejemplo a seguir en la familia Velarde.
La primera vez que fui a Disney fue gracias a mi tío Pancho, recuerdo que ese día no logré ver a mi personaje favorito él se sentó y me dijo: "podemos disfrazar a tu papá de oso" me hizo reír mucho. Deseo de todo corazón que mi tío se encuentre en un lugar mejor y que mi tía Carmen y sus hijos continúen su camino con fortaleza y siempre juntos. Estamos con ustedes ❤ - Gaby Velarde.

FROM THE FAMILY