
Sus queridos hijos Toñy y su esposa Dotty, Auromer y su esposo Bob; sus nietos Tonio y su esposa Inés, y Melanie; sus biznietos Mateo, Lucas y Sofía; sus sobrinos y demás familiares notifican con tristeza su partida a la vida eterna, apenas a un mes por celebrar sus 105 años. Aurorita, el último baluarte de la Familia Torres Aguiar, después de recibir los Santos Óleos, se une a su querido esposo y a todos sus hermanos y hermanas de las Familias Torres Aguiar y Riera.
Aurorita fue una persona de gran carácter - mujer, esposa y madre ejemplar - quien dio felicidad a todos con su alegría contagiosa. Trató a todos con bondad, amabilidad y amor, e impactó positivamente muchas vidas que jamás la olvidarán.
Nuestro profundo agradecimiento al Dr. Francisco Pla y al Dr. José Dimas Riera (su sobrino Pepe) quienes junto a Panchita, Chela, y Lydia la atendieron con tanto cariño y devoción a través de los años.
Se celebrará una Santa Misa privada en la Funeraria Puerto Rico Memorial, seguido del sepelio en el cementerio Puerto Rico Memorial de Isla Verde.
Luego de la pandemia se celebrará una Santa Misa para recordarla y honrar su vida.
Sus familiares les están eternamente agradecidos por sus oraciones y condolencias.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0