OBITUARY

Bryan Anthony Martínez Torres

September 28, 1989October 7, 2021
Play Tribute Movie

Bryan Anthony Martínez Torres, 32 años, de Bayamón, Puerto Rico falleció el jueves 7 de octubre de 2021. Bryan nació el 28 de septiembre de 1989.

Un velatorio para Bryan se llevará a cabo el domingo 17 de octubre de 2021 a la 1:30 PM en Funeraria Buxeda, San Juan, PR. Un memorial de misa ocurrirá el domingo 17 de octubre de 2021 de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., 574 Ave. Cesar González, San Juan, PR 00918. Un sepelio ocurrirá el lunes 18 de octubre de 2021 a las 12:45 p.m. Cementerio Nacional, Bayamón, Puerto Rico.

Los invitamos a todos a celebrar la vida de Bryan a través de fotos y recuerdos. Siéntase en la libertad de enviar las condolencias a la familia, en nuestro Website: www.funerariabuxeda.com

Services

  • Velatorio

    Sunday, October 17, 2021

  • Misa Memorial

    Sunday, October 17, 2021

  • Sepelio

    Monday, October 18, 2021

Memories

Bryan Anthony Martínez Torres

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Marta Alfonzo Gonzalez

October 18, 2021

Bryan es fuerte el saber que ya no estarás con nosotros en cuerpo presente pero si me conforta el que nos volveremos a ver algún día porque los que creemos en un DIOS vivo sabemos qué hay vida después de la muerte. Vida en Cristo Jesús. Fuiste un ser muy especial para nosotros los que trabajamos contigo en Hacienda!! Un ser muy caballeroso, humilde, sencillo y especial. Estas en un mejor lugar con nuestro Dios Todopoderoso!!! Mis condolencias a su madre y esposa y demás familia!!!

Juan Molinary

October 17, 2021

Y cuando llegue el día del último viaje y éste al partir la nave que nunca ha de tornar me encontrareis a bordo ligero de equipaje casi desnudo,como los hijos de la mar. Antonio Machado.Hasta luego Bryan fue corta pero fructífera tu vida.Gracias por tus consejos y la alegría que lograste inyectarnos en aquellos días y mucha falta que nos hacia.

Ineabell De la Rosa

October 17, 2021

Tuve la oportunidad de conversar con Bryan solo en dos ocasiones, pero fue suficiente para darme cuenta que era un caballero y un ser humano que transmitía Paz.
Mis más sinceras condolencias a su familia, en especial a su madre y a su esposa.
Descansa en Paz Bryan

Juan Orta Rosado

October 16, 2021

Tengo el privilegio de compartir contigo en la semana que nos quedamos en joyuda. Siempre te recordaré como un ser humano tranquilo y siempre dado a los demás. Te extrañaré.

Olga J. Colón Cosme

October 16, 2021

¡Excelente ser humano!

Desde el primer día que compartí contigo valoré tu pasión y desempeño como Agente de Rentas Internas. DIOS te acogió en sus brazos. Dejas un gran legado en nuestros corazones.

Mucha fortaleza para tu familia.

Descansa en paz compañero! 🕊

Olga J. Colón Cosme

Doris Bonilla

October 16, 2021

Fuistes un compañero inigualable, siempre con tu hermosa sonrisa. Dios te tengo en sus brazos, querido amigo, un ser muy especial.

Abimael Rodriguez Lopez

October 16, 2021

En el poco tiempo que compartiste superaste todas facetas como agente de Rentas Internas, como servidor público brillaste. Tu pasión para servir fue ejemplo para muchos. Caballero de primera con todos los que encontraste en tu camino. Hoy nos dejas pero sabemos que en donde tú alma se encuentra vives con la presencia de nuestro Creador.

Para la familia de Bryan nuestras más sinceras condolencias.
Descansa en Paz

Abimael Rodríguez
Distrito de Humacao
Negociado Impuesto al Consumo

Griseida Cardona

October 16, 2021

Un caballero, digno representante de civismo y respeto, y uno de nuestros mejores Agentes de Rentas Internas. A quién recordaremos siempre con mucho cariño.

El Negociado de Impuesto al Consumo se une a la familia en solidaridad por la gran pérdida de nuestro compañero.

Mis condolencias, Griseida Cardona

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY