

Hay muchas cosas que podemos decir de Raúl, recordar desde los años 60' cuando comenzó con María Teresa Morales, su novia y hoy esposa. Recordamos que el carro que tenía en aquel entonces era un Rambler American, el cual usaría para darle los primeros paseos a Tere. La boda se llevó a cabo el 12 de octubre de 1969 .
Desde allí en adelante comenzó a conocer el resto de la familia. Viajamos a Maunabo, donde también tenemos familia y a distintos sitios alrededor de la Isla. Todo el mundo sabía dónde estaba su carro, por la cantidad de "stickers" que tenía.
Contable de profesión, durante mucho tiempo ejerció por su cuenta. Luego trabajó en la Compañía de Turismo, de donde se retiró.
Persona alegre, hacía amigos muy fácilmente. Siempre estaba a la moda. Recordamos sus chistes y cómo también nos contaba sus momentos en el ejército. Le gustaba cambiar la voz cuando llamaba por teléfono y cuando le contestaba un niño, hacía su imitación del Pato Donald.
Sus pasatiempos favoritos eran la fotografía, coleccionar discos y películas y jugar dominó, entre otros. Gran fanático del Internet, contaba con su página en "Facebook" y tenía su propia finquita en "Farmville". Su otra gran pasión era la comida, nunca encontramos algo que no le gustara.
Gracias por todos los buenos momentos que compartiste con todos, lo que nos enseñaste, lo que nos has dejado. Fuiste buen hijo, buen hermano, buen esposo, buen padre y amigo de todos.
Descansa en paz.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0