×

Funeraria Buxeda & Columbarium

574 Calle Cesar Gonzalez, San Juan, PR

OBITUARY

Natalie Ann González Santiago

February 4, 1987June 9, 2019

Natalie Ann González Santiago was born on February 4, 1987 and passed away on June 9, 2019.

Services

  • Exequias Friday, June 14, 2019
  • Santa Misa Friday, June 14, 2019

Memories

Natalie Ann González Santiago

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gloria Rivera

June 16, 2019

Nati, te voy a extrañar pero se que estas mejor que cualquiera de nosotros. Nati, extrañare tus comentarios cada vez que yo interrumpia un briefing, extrañare cuando te reiras en el ponchador porq te ibas a tu casa y yo me tenia que quedar, extrañare tu risa. Te queremos Nati!!!

Diann Bonilla

June 14, 2019

Nati, no tengo palabras para decir todo lo que siento. Me acuerdo cuando entraste a la universidad por las tardes entrábamos en chat y largas horas hablábamos. No puedo pensar todo lo que tu mami y tu hermana están pasando. Sólo les dejas el mejor de los regalos todas esas hermosas memorias that they will cherish forever. You will be missed but never forgotten. Fly like an angel watch over them.

Ruth Ilarraza

June 14, 2019

Mi mas sentido pesame para toda la
Familia. Natalie era un compañera de guerra como yo le decia, hacia el trabajo, podia estar envuelta en las cosas pero siempre tenia una sonrisa para conmigo y con los compañeros. Ella siempre fue tan sincera pero sobretodo respetaba a los demas. Aún no entedemos el por que de su tan repentina partida de este mundo, pero donde se encuentra ahora, esta en mejor lugar. Mi niña, como le solia decir, se que estas en el paraiso junto a Dios. Descansa en Paz en los brazos de el Señor.

Esmeralda Irizarry

June 14, 2019

Ay Nat! Que difícil se me hizo bajarme del carro para darte mi último adiós. Las manos me temblaban y estaba sudando frio. Entre a la capilla y me quede en una esquina porque no podía mirar a el ataúd. En esos momentos Gloria se dio cuenta que entre y rápido fue tras de mi a abrazarme. Su abrazo me dio la fuerza de acercarme y despedirte, amiga. Dejas muchas personas tristes con tu partida pero por otro lado felices de haber tenido el privilegio de conocerte. Las fiestas de navidad no serán las mismas sin ti. Tocaste corazones y dejaste una huella imborrable. Dios cuide y les de consuelo a Mami Gloria, a Andrea, a Las Titis, a Josè, a Angie, Yanira y todos tus amigos. Until we meet again!

Lourdes Rivera

June 14, 2019

Ayy Natalia!! Como tan cariñosamente te llamaba!! Cuánto lamento tu repentina partida! Pero al estar hoy en la funeraria pude ver lo mucho que fuistes querida por tantos!! Que hermoso fue ver tantas fotos donde nunca faltó tu sonrisa! Que honor haberte conocido al igual que a tu mami, hermana, esposo, Titi, en fin, a todos los q te queremos! Que Dios te bendiga y que descanses en paz...love you and will missed you

Victor Gonzalez

June 14, 2019

My condolences to her family! We love you Nati you will always be Missed & will always be in our Heart!

Yamile Hernandez

June 14, 2019

Nati estas en nuestros corazones, tu voz y tu risita única no la olvidaremos eras una gran persona siempre dispuesta a ayudar, trabajadora, dedicada y si sigo no termino. Cada vez que tenia preguntas del IRS eras mi primer recurso y siempre disponible. Es triste pero tenemos la certeza de que descansas en paz. Un abrazo y fortaleza a todos...

Nicolle Ortiz

June 14, 2019

Mi primer turno odioso lo compartí con Natalie. Por más cansada siempre llegaba dispuesta, con su mejor sonrisa y sus uñas “set”. Mi primer viaje a New York fue con ella. Hasta unos de sus coats me presto y me dijo “ahora si q no tienes excusa!”
Everyone knows but just in case, she was amazing in every single way. Very fortunate to have worked with her, blessed to have called her my friend.

Valeria Baez

June 14, 2019

Un abrazo y mis condolencias a toda la familia. Mi aniversario de bodas siempre sera un recuerdo de Nat. De nuestras largas conversaciones de boda y de la planificacion. Mi boda el 10 de Nov y la tuya el 24 de Nov. Esto ha sido dificil. Ella sabe que siempre estara en nuestros pensamientos y corazon.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY