

Carlos Martinez de Orange, CA falleció el día 11 de mayo del 2014 a la edad de 50años. Era un ser querido, un amigo y alguien especial. A familiares y amigos que lo conocían mejor, Carlos será recordado como una persona muy excepcional.
La velación será el Lunes, 19 de Mayo del 2014 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Rosario a las 7:00 p.m. en la Funeraria del Ángel MacDougall. La misa será el Martes, 20 de Mayo a las 10:00 a.m. en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (3ra y Grand) en Santa Ana. Carlos descansara en el cementerio de Santa Ana.
En pocas palabras, Carlos era una persona buena y amable, una persona que será para siempre recordada por su familia y amigos. Carlos deja detrás muchos recuerdos apreciados. Que descanse en paz Carlos M. Martinez.
Arrangements under the direction of Funeraria del Angel MacDougall Family Mortuary, Santa Ana, CA.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0