×

Lima Family Santa Clara Mortuary

466 North Winchester Blvd, Santa Clara, CA

OBITUARY

Silvestre Jesus De Lira

February 22, 1956March 20, 2020

Silvestre De Jesus De Lira Quezada was born on February 22, 1956 and passed away on March 20, 2020. He will be greatly missed by his beloved wife Rosario De Lira and cherished children Edgar, Claudia, Flor & Vannesa, his precious grandchildren Fernando, Litzly, Nelly, Lizbeth, Tania, Laisha, Lukas and Rafael. Along with many relatives and loved friends. He was strong, a hard worker, thoughtful, persistent, generous, selfless and very positive man. He was a man that with many adversities he always provided his family with the best. His biggest love was his wife and until the very end was only thinking of her. He has left a beautiful example of strength and courage that shall never be forgotten.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Silvestre Jesus De Lira

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Elizabeth Leos

March 30, 2020

Rosario no encuentro palabras que decir, pero de lo que sí estoy segura es que ahora él goza de la presencia de Dios y rezaremos para que así sea.

Fue un ejemplo para todos, sin saberlo hizo apostolado,espíritu incansable, hombre con una gran fortaleza,siempre dando lo mejor de sí para todos los que lo rodeaban.

Siempre vivirá en nuestro corazón,imposible olvidarlo, pasamos momentos muy bellos e inolvidables, siempre estaremos eternamente agradecidos por tantas oportunidades que nos brindó, siempre sonriente y positivo, recuerdo que una vez le pregunté, ¿usted nunca se preocupa? Y me contestó: para que si no voy a remediarlo, al mismo tiempo que sonreía y decía "algo bueno vendrá", y así fue hasta el último momento todo un guerrero, hombre de lucha, con grandes ideales y altas espectativas,pero en éste mundo sólo tenemos derecho de conocer la fecha de nuestro nacimiento pero no así la hora de partir, y ahora se nos ha adelantado , lo extrañaremos mucho.


Tú como su esposa y tus hijos Edgar, Vero,Flor y Vanessa hicieron todo lo humanamente posible para brindarle apoyo y consuelo, en sus momentos más difíciles él tuvo a todos ustedes cerca,formo una hermosa familia.

Mi querida Rosario quisiera poder darte un fuerte abrazo y llorar junto a todos ustedes, porque la tristeza también nos embarga, pero confío que Dios en su infinita misericordia los tendrá de la mano y la Virgen Santísima como madre los abrazara, tú eres una mujer de fe y sabes mejor que nosotros que esta vida es de paso y que al partir de éste mundo nos espera una mejor, pero se que en estos momentos es muy difícil decir hasta luego a un ser tan especial, único y querido como Silvestre. Un fuerte abrazo para todos, los quiero mucho.

Vicky y Hugo Gonzales

March 26, 2020

Queridos Irma e hijos:
Hugo y yo deseamos hacerles saber nuestra tristeza por el fallecimiento de nuestro estimado Silvestre. No tuvimos oportunidad de conocerlo a fondo; pero las acciones que vimos de parte de él para con su familia en la iglesia, nos demostró la belleza y gentileza de su corazón y lo llegamos a admirar.
Vaya para Uds., un fuerte abrazo lleno de fuerza, aprecio y cariño mientras pasan este desgarrante dolor y que solo nuestro querido y bendito Espíritu Santo podrá consolarlos.
Recuerden que Jesús les ama y nosotros también les amamos, con cariño,
Vicky y Hugo

Hector Jesus de Lira

March 26, 2020

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY