OBITUARY

Lcda. María Virgen Díaz Del Valle

December 12, 1952October 30, 2018

No me digas adiós, sino hasta luego. Dios determinó que en el cielo estoy mejor. No me digas adiós, sino hasta luego. Tuve que partir a un lugar donde no voy a sufrir. No me digas adiós, sino hasta luego. No te preocupes más por mí porque donde estoy espero por ti. No me digas adiós, sino hasta luego. No tengas miedo de morir, no tengas miedo y aunque tenga que alejarme será solo por un momento porque yo estaré esperándote en el cielo.

Services

  • Velación Saturday, November 3, 2018
  • Servicio Religioso Saturday, November 3, 2018
REMEMBERING

Lcda. María Virgen Díaz Del Valle

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Estrella Car

November 6, 2018

Hola querida es bonito saber que crees en la paciencia es muy duro mantenerla asi. Jesus tambien es paciente con nosotros porque el con su poder curo a un hombre poniendo sus dedos en los oidos del hombre, despues de escupir le toca la lengua. Que bonito es saber el poder que tiene Jesus porque lo va a hacer de nuevo con Maria.

Elsie Darcy

November 3, 2018

Un dia como hoy todavia recuerdo el momento en que te conoci. En ese momento, fuistes para mi como una madre, tu inteligencia y profesionalismo siempre me cautivo. Hoy te fuistes para un mejor lugar dejando atras un legado a tus hijos en los cuales siempre te sentistes orgullosas de ellos en la forma en que lo llevastes en hacer profesionales. Lo disfrutastes tanto a ellos como a tus nietas. Hoy Dios te tiene un hermoso lugar en el paraiso, un coro de angeles te llevo a los pies del senor donde permaneceras por siempre. Fortaleza y paz a tus hijos y familiaries. Nunca te olvidaremos, de parte de Elsie y Michael Darcy, Rosa, Eddie y Eddie Jr. Cherena. Descansa en paz por siempre!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY