×

Funeraria Puerto Rico Memorial

1712 Ave Ponce De Leon, San Juan, PR

OBITUARY

Rubén Del Rosario Cervoni

August 4, 1936November 26, 2019

Rubén Del Rosario Cervoni was born on August 4, 1936 and passed away on November 26, 2019.

Services

  • Velación Friday, November 29, 2019
  • Servicio Religioso Friday, November 29, 2019
  • Sepelio Friday, November 29, 2019

Memories

Rubén Del Rosario Cervoni

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
José Vicente y Loles Somohano

November 29, 2019

Me parece que fué ayer cuando llenos de juventud e ilusiones zarpamos en el ‘Antilles’ a nuestra gran aventura académica en la Facultad de Medicina de Barcelona. Fuimos compañeros de habitación y perfectos colegas en la época de estudio y lucha. Construiste tu bella familia y reputación de gran cirujano.
Aunque distantes en nuestros destinos siempre nos buscamos para compartir recuerdos y experiencias.
Hoy queremos unirnos a tus seres queridos en la pena y dolor de tu partida.
Rubén, siempre estarás en nuestros recuerdos. ¡Hasta pronto!

José V. Somohano, MD y
Loles Mayol Somohano

Naomi Diaz Del Rosario

November 28, 2019

Doy Gracias a Dios en este día por Ti, mi amado esposo Rubén, y por tantos años felices. Hoy, mañana y siempre, celebraré tu vida. Ya moras en nuestra Casa permanente, donde tienes de todo a tu disposición. Gracias por tu amor incondicional, pasión, inteligencia, dedicación a los pacientes como excelente cirujano; nobleza, sentido de humor... por tu poesía a mi: “la jibarita de ojos pardos” por todo... porque de cada parte de tu ser nos complementamos y aprendimos mutuamente, que la sonrisa y la serenidad siempre deben estar presentes en momentos difíciles. Tu cita Bíblica favorita : Filipenses 4:13. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
El matrimonio que emprendimos hace más de un cuarto de siglo, Tu y yo, lo logramos llevados de la mano, y en los altibajos y algún camino escabroso, fuimos uno el apoyo del otro hasta ir pasando, pasito a pasito, nuestra juventud hasta llegar a la llamada edad de “oro”. Siempre estuvimos el uno al lado del otro. Un Honorable juez, Sepúlveda, nos llamaba ... ahí vienen “medio pocillo” ya que siempre pedíamos todo para compartirlo, un café para los dos o el plato principal...
Le doy gracias a Dios por la familia. Siempre luchaste por la unidad de los cinco hijos y por tus derechos como padre, dando todo por ello: tu amor y hacienda. Pasamos tiempos hermosos que formarán parte de mi por siempre. A los hijos les brindaste también tu amor incondicional, protección y una educación de excelencia. A tus hermanos: los amaba y mencionabas 24/7 en tus oraciones. Creías en la oración, tanto así que en medio de momentos que parecías no estar... me decías: “oración, oración”
Nuestro matrimonio fue siempre bendecido por Dios. Nos convertimos en “uno” como dice la Biblia. Nos unimos tanto que al final... hoy, siento un inmenso vacío... pues he perdido parte de mi: Tu ! Sólo Dios y tu constante recuerdo, me llenarán. No te digo adiós mi amor querido, sino, hasta luego. Tu esposa, Naomi