

Matilde Alicia nació en Pallasca, el 17 de Junio 1952. Sus padres fueron Porfirio y Clelia. Desde muy niña ya mostraba cualidades que la siguieron a lo largo de su existencia, siendo bondadosa, sensible con el dolor y necesidad al prójimo, con grandes deseos de superación y siempre priorizó el bienestar de su familia.
Matilde viajó a Lima muy joven para alacanzar sus sueños de ser profesional. Alli conoció a su esposo José, se enamoraron y fruto de ese amor tuvieron tres hermosos hijos Valeria, Alexander y Karla. Con mucho esfuerzo construyó su propia escuela y fue la directora, dejando huellas de amor, generosidad y ayudando a muchos niños de escasos recursos en su educacion.
En el año 2001, en su deseo de brindarles un mejor futuro a sus hijos, decidió viajar a Estados Unidos donde vivió feliz rodeada del amor de su esposo, hijos y nieta. Allí ,tomó la major decisión de su vida de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. Ayudó al necesitado, visitó a los enfermos y todo lo hacía para agradar a Dios.
En Diciembre del 2016 logra su más ansiado sueño, el de ser abuela. Su nieta lleva su nombre Alicia, su “princesita”, como ella le decía, fue su razón de vivir.
Tu esposo, tus hijos, yernos, tu nieta, y hermanos, fuimos bendecidos de tenerte en nuestras vidas y siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias Matilde Alicia por todo tu amor e infinita bondad.
Nuestra familia agradece a todos aquellos que nos brindaron sus muestras de afecto y cariño en estos momentos tan difíciles.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0