Cristina dedicó su vida a su familia, siendo el centro de su mayor orgullo, sus nietos. Su amor por el prójimo sobrepaso muchas barreras que para muchos eran imposibles. Su compasión y el tiempo que dedicó a cada uno de sus seres queridos fue uno de los legados más hermosos que ha dejado en esta familia.
Cristina nació el 13 de julio del 1950 en la sierra de Hidalgo en un pueblo llamado Huehuetla. A la edad de doce años, ella tuvo la valentia de salir de su pueblo para buscar un mejor futuro para ella y su familia. Con mucho esfuerzo y trabajo consiguió traer a toda su familia a la Ciudad de Mexico en los años 60s. En el año 1998, ella, con su valentia inigualable emprendió el viaje a Estados Unidos, este viaje cambiaría la vida de muchos. Con ese viaje ella pudo brindar a nosotros su familia inmediata y familia externa una de las mas grandes bendiciones. Bendiciones que son inigualables y con un valor eterno para todos.
Cristina con su amor, lealtad, valentia, honestidad, y esfuerzo influencio muchas vidas. Gracias a ella, en nuestra familia hay profesionistas desde maestros hasta doctores, brindo oportunidades que han y siguen cambiado vidas. Con su amor ella nos brindo muchos años de felicidad, nos presto oidos para escuchar nuestras alegrias y tristezas, nos dio su hombro para descansar cuando creiamos que no podiamos. Nos estrecho en sus brazos para amarnos y consolarnos. Con ella aprendimos el valor de la verdadera amistad, lealtad, y el amor infinito de una madre. Gracias a ella, nosotros tenemos la oportunidad de tener un conocimiento de las familias eternas y de saber que el amor y la fe, son la combinacion perfecta para vivir una vida rodeada de felicidad.
Cristina será extrañada profundamente por su familia, amigos, pero su legado vivirá para siempre. Hasta vernos otra vez, amada Cristina.
Los servicios funerarios serán el día 20 de Julio de 10:00 am a 12:00pm. 12860 Amethyst Rd, Victorville, CA 92392, el entierro se llevará acabo de 1:00 pm. a 1:45pm.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.16.3