Le sobreviven su esposo Rolando Martinez, su hija Fatima Martinez y sus nietos Lucesita Divina y Omar Rolando. Sus hermanos Balvina Rivera Cervantes, Francisco Rivera, Paulina Rivera Garcia, Antonia Rivera Gaona e Irma Rivera Gaona también la recordarán con cariño. Sus padres, Patricio (Jose Ruperto) Rivera y Benita Padilla Rivera, ya han fallecido.
Los servicios fúnebres se llevarán a cabo en la Funeraria del Angel Highland, ubicada en 6705 FM 88, Weslaco, TX 78599. La velación se realizará el 28 de noviembre de 2025, de 1:00 pm hasta las 12:00 am del día siguiente. El rosario tendrá lugar el mismo día a las 7:00 pm.
La misa fúnebre se celebrará en la Iglesia Católica St Joan of Arc, en Weslaco, TX 78596, el 29 de noviembre de 2025 a las 9:00 am. Posteriormente, el sepelio se llevará a cabo en el Highland Memorial Park, ubicado en 6705 FM 88, Weslaco, TX 78596, a las 10:00 am.
La memoria de Alicia R. Martinez vivirá en los corazones de aquellos que la amaron y apreciaron.