

Nacido con una fortaleza silenciosa y un profundo sentido de responsabilidad, Jose fue un hombre que demostró su amor no siempre con palabras, sino a través de la vida que construyó para su familia. Incansable y trabajador, se dedicó plenamente a ser un proveedor firme y constante, siempre asegurándose de que a sus seres queridos no les faltara nada.
Jose encontraba alegría en los placeres sencillos de la vida. Tenía una profunda apreciación por la música en español, que solía llenar el ambiente con los ritmos familiares que le recordaban a su hogar y sus raíces. También tuvo una pasión de por vida por la naturaleza, pasando incontables horas de paz cazando y pescando—su manera de conectarse con el mundo natural y encontrar consuelo en su serena belleza.
La familia fue el centro del mundo de Jose. Nada le daba mayor felicidad que estar rodeado de sus hijos y nietos, a quienes adoraba profundamente. Su presencia en las reuniones familiares, sus historias, su risa y hasta sus silenciosas observaciones serán profundamente extrañadas.
Jose compartió 56 años de matrimonio con su amada esposa, Catalina Garcia, un testimonio del amor duradero y la unión que mantuvieron a lo largo de los muchos capítulos de la vida.
Jose Garcia será recordado no solo por lo que hizo, sino por quién fue—un hombre de integridad silenciosa, profundas raíces y un corazón que siempre latió por su familia.
José ahora está reunido con su hijo Juan José García y sus padres León y Eloísa García.
Le sobreviven su esposa, Catalina Garcia, sus hijos Jose E. Garcia (Liz Garcia), Mayra A. Ramos (Nicolas Ramos Jr.) y Myrle Garcia, así como 14 nietos: Christy M. Garcia (Ismael Gonzalez), Jose E. Garcia, Cynthia M. Garcia, Jose E. Garcia (Laura Garcia), Charlize M. Garcia, Ashley A. Jasso (Juan Jasso), Nicolas Ramos III, Alexis A. Ramos (Francisco Aguillon), Pablo Alejandro, Anthony Alejandro, Brianna Alejandro (Matthew Salinas), Johnny Alejandro, Cathy Garcia y Ritzely Garcia, y 6 bisnietos. Tambien sobrevive a sus hermanos Maria del Refugio De Tijerina, Luis Garcia y Miguel Garcia.
Descansa en paz, Jose. Tu amor vive en todos nosotros.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0