×

Funeraria del Angel West Covina

2333 West Merced Ave, West Covina, CA

OBITUARY

Olga Espinoza Cazares

February 4, 1945January 3, 2020
Play Tribute Movie

Olga Espinoza Cazares más conocida como la Tía Olga. Nació el 4 de Febrero de 1945, en Gómez Palacio, Durango. Sus padres Darío Espinoza y Maria Rafaela Cazares. Juntos sus hermanos Roberto, Raúl, Laura y Guillermo.

Estudio comercio en la Academia Isaac Pitman. En 1971, viajó a los Estados Unidos donde fijó su residencia en El Monte, California con sus hermanos. Por 35 años laboró como Machinist en James Jones Company a lado de su hermano Raúl.

Disfrutando en su tiempo libre su amado hobby el boliche. En 1994, obtuvo primer lugar en el torneo, The Best of Vegas con su hermano Roberto. Su otro hobby que no dejaba eran sus novelas. Le encantaba saber del mundo artístico, en especial de su amor platónico Luis Miguel.

Una de sus pasiones era coleccionar elefantes por su belleza y significado de buena suerte, larga vida y sabiduría.

Vivió llena de amor de parte de todos sus sobrinos quienes vio como sus hijos. Fue una bendición para todos los que la conocieron. Siempre mostró su amor, no solo a la familia inmediata sino también a la extendida y a sus amigos de toda la vida.

Su gran Fe, fortaleció la unión familiar. Por eso y por todo lo que fue tiene merecido el cielo. Te vamos a extrañar!

De parte de nuestra familia nos gustaría tomar este tiempo para darle las gracias por su apoyo y oraciones en este tiempo difícil.

Con Amor, Roberto, Laura y Guillermo

  • FAMILY

  • Roberto Cazares, Hermano
  • Laura Espinoza Cazares, Hermana
  • Guillermo Espinoza Cazares, Hermano

Services

  • Velorio Saturday, January 11, 2020
  • Servicio Saturday, January 11, 2020

Memories

Olga Espinoza Cazares

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Pepin Cazares

January 11, 2020

Tía Olga, es triste saber que ya no estas pero al ver tantas fotos, recuerdo cuanto nos quisiste, lo bien que nos trataste, lo que nos enseñaste y todo lo bueno que pasamos y sé que desde el cielo nos seguiras ayudando al lado de todos nuestros seres queridos que tanto extrañamos y que tú ya tienes la dicha de estar con ellos . Gracias por todo lo que nos diste, te extrañaremos mucho. Hasta siempre tía. Descansa en Paz

Borita Cazares

January 10, 2020

Gracias Tia Olga por estar siempre al pendiente de nosotros, Yo se que ahora lo haras desde el cielo. Me duele el saber que no escuchare mas tu voz y que esas platicas tan amenas de horas en el telefono solo quedaran en mi memoria al igual que tantos momentos inolvidables que pasamos juntas. Pero Fortalecida en la Fe me consuela saber que ya NO hay dolor y que estas gozando de la Gloria de Dios. No es un Adios sino hasta luego! Descansa en Paz. Te queremos mucho y siempre en nuestros corazones.

Francisco Lopez

January 9, 2020

Muchos recuerdos que se quedan grabados para siempre, ahora se que el cielo tiene un nuevo Angel que siempre nos cuidará y nos protegerá, agradezco a Dios por la bendición y el privilegio que nos dió con mi Tía Olga y GRACIAS hasta el cielo por todo su cariño y amor, se que la vamos a extrañar, pero algun día, primero Dios nos volveremos a enontrar...

Maria Reyes

January 8, 2020

Su gran fe en sus resos por los demas asia la virjen de Guadalupe son muy agradecidos. Gracias por comparatir su amabilidad siempre incondicionalmente. La amistad que deja tantos bonitos recuerdos con mi mama siempre seran guardados en el corazon. Fue en verdad una benedicion aver podido compartir parte de su vida que en el corazon se queda. El cariño entre hermanos como deve ser lo conosi con Roberto y Olga. Gracias

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY