×

Weinstein & Piser Funeral Home

111 Skokie Blvd, Wilmette, IL

OBITUARY

Roy Logan ZAYAS

June 29, 2003November 29, 2019

Roy Logan ZAYAS was born on June 29, 2003 and passed away on November 29, 2019.

Services

  • Visitation Thursday, December 5, 2019

Memories

Roy Logan ZAYAS

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Yenelli Law

December 4, 2019

Dulce Logan,
Tu partida deja una dolorosa huella en nuestros corazones, en los que te vieron crecer, los que convivieron contigo y aun los que solo por poco tiempo intercambiaron experiencias junto a ti, y es que los seres luminosos como tu son como estrellas fugaces las cuales por su resplandor iluminan y nunca se olvida su belleza. Y así como una estrellita fugaz, que solo por un momento iluminaste con tu esencia y belleza interna a los que tuvimos la oportunidad de conocerte, tu resplandor permanece con nosotros, siempre te recordaremos con mucho cariño!.

Mokte Gomez

December 4, 2019

Tu partida nos deja con una gran tristeza, sentimos ese dolor por que un breve tiempo fuiste un hijo prestado para mí, los momentos que pasamos juntos siempre fueron entrañables por que tu me preparaste para ser Padre, jugar, cambiar pañales, alimentarte, dormirte, pasearte. Agradezco a tus Padres por haberme permitido estar junto a ti en tus primeros años.

Donde estes cuida a tus Padres y dales la fortaleza para enfrentar tu ausencia física.

Raúl Everardo

December 3, 2019

Nos dejas a muchos con el corazón roto, deseo ahora estés mejor y que tus padres encuentren paz y tranquilidad.

Ángela García

December 3, 2019

Los recuerdos de una infancia llena de fantasía, risas, ojos llenos de Ilusión y asombro. Así es como te quedas en mi, así es como te quiero recordar siempre Logan, con tus bellos rizos adornando tu cabeza y esa hermosa sonrisa cuando me llegaste a decir en el sillón dental “no entiendo” Porque en mi memoria serás siempre ese Niño. Tengo fé, mi fé puesta en lo divino, en lo que no podemos comprender, en Dios, en Los Ángeles que siempre nos acompañan, en la luz que ilumina nuestros días, Fé en que algún día nos volveremos a ver, todos aquellos a los que más amamos estaremos reunidos. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y que ahora estés lleno de paz y amor en compañía de tus abuelas. Abrazo mi dulce niño.
Queridos amigos, los abrazo en el alma, quisiera tener algo que aliviara el dolor que ahora los aflige. Físicamente no los puedo abrazar ahora, pero mi cariño y mi corazón está a su lado, reciban un beso que los acompañe en sus días y en sus noches más oscuras y que les recuerde que no están solos. Que los amamos profundamente.