

Con corazones apenados pero llenos de cariño, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido padre, abuelo y bisabuelo, José Rocha Torres, quien partió tranquilamente de este mundo el miércoles pasado, 3 de diciembre del 2025.
José deja atrás a sus doce hijos e hijas, una extensa familia de nietos y bisnietos, y un legado de amor que perdurará en todos nosotros. Ahora se reúne con su amada esposa Amelia en el cielo, donde ambos están juntos nuevamente en espíritu.
José era un apasionado del béisbol, un fanático de los Dodgers, y también un gran admirador del boxeo. Le encantaba escuchar las canciones de su paisano, José Alfredo Jiménez, desde joven hasta su último momento. Será recordado por su honestidad inquebrantable, su devoción a nuestra madre de Guadalupe, su pasión por sus deportes favoritos, y las innumerables maneras en que hizo del mundo un lugar más brillante.
Después de los servicios, y según sus deseos, será llevado a Romita, Guanajuato, México, para su descanso eterno alado de sus padres y hermanos.
Lo extrañaremos profundamente, pero su amor vivirá eternamente en nuestros corazones.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0