

José Luis Marín Pérez fue el cuarto de once hijos procreados por el matrimonio entre Luisa Pérez y Alfredo Marín. José creció junto a sus hermanos, padres, tíos y abuelos; completó sus estudios primarios en la escuela Antonio Barboza Helth, y continuó sus estudios en la escuela secundaria estatal numero 31 y en la escuela secundaria Venustiano Carranza. A lo largo de su vida, Luis trabajó en diferentes áreas tales como jardinería, mantenimiento, y limpieza, entre otras.
Luis tenía una pasión por la tecnología; disfrutaba aprender sobre el uso y el funcionamiento de todo tipo de aparatos electrónicos desde radios viejos hasta lo ultimo en computadoras. Otros de sus pasatiempos eran escuchar música especialmente el rock, ver películas, visitar parques naturales como recreativos, e ir a la playa. También le gustaba mucho jugar con los niños y sacarlos a pasear. Luis se caracterizaba por ser una persona servicial, noble, divertida e inteligente; nunca dudaba en brindar su ayuda a los demás y su presencia siempre hacia que cada paseo o reunión familiar fuera más ameno. Desafortunadamente, falleció debido a un ataque al corazón.
Lo sobreviven su única hija, Luisa Marín, su madre, Luisa Pérez, y sus hermanos, Evangelina Marín, Alfredo Marín, Silvia Marín, Dolores Marín, Socorro Marín, Leonardo Marín, Estela Marín, Trinidad Marín y Moisés Marín. Los arreglos funerarios se celebrarán a las 7 de la noche, el domingo 21 de enero de 2018, en la Funeraria del Ángel.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0