Mami, llenaste de bondad y amor a todo el que cruzó tu camino, fuiste una persona alegre, confiable y noble, fuiste una excelente hija, hermana, tía y amiga, pero sobre todo Madre. Sacrificaste tu vida profesional para cuidarnos y hacernos personas de bien, siempre fue nuestro deseo honrarte y cuidarte, cuando te fuiste, se nos fue un pedazo grande de nuestro corazón, pero nos queda la satisfacción de que seguiremos viviendo tu legado. Te recordaremos por siempre y eso mantendrá viva tu memoria tanto en Paulina como en Daniel.
Todos nosotros, Sorellys, Mauricio, Rita, Daniel y Paulina te honraremos y amaremos por siempre. Disfruta ahora en el reino de los cielos junto a Abuelo y Papi.
Nosotros, así como el resto de la familia y tus amigos, te diremos adiós el Viernes 26 de Septiembre a las 2:00pm, en la casa funeraria Gilbert MacIntyre & Son Hart Chapel, en Guelph, Ontario.
Oh Dios, tú que nos has encomendado honrar a nuestra madre, ten compasión, conforme a tu misericordia, del alma de nuestra madre; perdona sus pecados, y concédenos la gracia de poder verla en la alegría de la luz eterna.
Por Cristo nuestro Señor.
Amén.