×

Kuiper Funeral Home

9039 Kleinman Road, Highland, IN

OBITUARY

Rafael Nunez

27 February, 19417 May, 2020

Rafael Nunez, age 79, of Griffith, IN passed away on Thursday, May 7, 2020.

Rafael is survived his children: Sarah Garcia (Nelson Tukes), Rafael (Elizabeth) Nunez Jr., Leticia Sepulveda (Marco Leos), Leobardo Nunez (Theresa Suarez), Cruzelva Galindo, Enrique (Aimee) Nunez, and Robert Nunez; many grandchildren and great grandchildren; many brothers and sisters. He was preceded in death by his wife Eva and daughter Maria.

A family gathering of up to 25 people will be held on Tuesday, May 12, 2020 from 4:00 PM to 7:00 PM at Kuiper Funeral Home. A prayer service with Rev. Keith Virus will be held at 5:30 PM. To watch the live webcast of the prayer service on Tuesday May 12, 2020 please visit https://www.facebook.com/KuiperFuneralHome shortly before 5:30 PM.

A funeral service for 25 people will be held at Kuiper Funeral Home on Wednesday, May 13, 2020 at 10:30 AM. To watch the live webcast of the funeral service on Wednesday, May 13, 2020 please visit https://www.facebook.com/KuiperFuneralHome shortly before 10:30 AM.

Services

  • Visitation

    Tuesday, 12 May , 2020

  • Prayer Service

    Tuesday, 12 May , 2020

  • Funeral Service

    Wednesday, 13 May , 2020

  • Burial

    Wednesday, 13 May , 2020

Memories

Rafael Nunez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gerry Rodriguez

13 May 2020

My deepest condolences to all the beloved Rafael Nunez's family and friends on his transition. May he rest in GOD'S eternal glory. May you all be comforted with the many beautiful memories and all the love that Don Rafael left with you to cherish.
Prayers for father GOD to bless your entire family with His love, strength and peace. In JESUS mighty name. Amen.

Sincerely,
Gerry

Rosa Amelia García

13 May 2020

Dios te guarde en su Reino primo Rafael:
La niñes que vivimos juntos la guardo en mi ❤, los recuerdos de la infancia los atesoro como aquello mas valioso que siempre diste a todos tus primos y a la vida misma "La humildad". Siempre te recordaré como la persona sensible y solidaria que fuiste, y porque hicieste de los buenos principios valores de vida que compartiste con las personas que que cobijaste con tu sombra.

Descansa en paz Primo.

Rosa Amelia García

13 May 2020

Dios te guarde en su Reino primo Rafael:
La niñes que vivimos juntos la guardo en mi ❤, los recuerdos de la infancia los atesoro como el plus que siempre diste a todos tus primos y a la vida misma. Siempre te recordaré como la persona humilde, sensible y solidaria que siempre fuiste, y porque hicieste de los buenos principios valores de vida que compartiste con las personas que que estuvieron cerca de tí.

Descansa en paz Primo.

Christina Garcia

12 May 2020

Mi mas sentido pesame a la Familia Rafael Nuñez. Mis condolencias para toda la familia. Al igual que Eva y Merry te esperan en el cielo te espera Margarito con los brazos abiertos juntos al lado de nuestro Señor Jesus Cristo. Que descanses en paz Rafael.

Jose Antonio Garcia

12 May 2020

Mis sinceras condolencias al toda la familia de mi primo Rafael Nunez. Que Dios les de consolacion, fuerzas, y determinacion para seguir la vida hacia delante.

Nunca olvidaremos a mi primo Rafa con esa su forma de ser tan particularmente bonita. Hombre de muchas virtudes como la humildad, la honradez, la sinceridad, y muchas mas. Mi primo, el hombre que mas que con palabras, iba dejando con hechos el ejemplo de como se debe vivir esta gran aventura que es la vida. Mi primo era el centro de atraccion para todos nosotros. Tal era su sencillez y Buena vibra que uno no podia pasar sin cruzar algunas palabras con el. Creo que todos aprendimos algo de mi primo.

Que mi primo Rafa descanse en paz y este con Dios. Siempre lo recordaremos

Ramon Garcia

12 May 2020

Nuestro más sentido pésame para la familia Núñez el estar ausentes del cuerpo es estar en la presencia del señor Y sabemos que si este cuerpo se deshiciere tenemos en el cielo una casa celestial hecha por Dios donde no habrá más llanto ni más dolor descanse en paz mi querido primo Rafael

Sarah Nuñez

12 May 2020

Descanse en paz con nuestro queridos y en la presencia de Dios. Rafa era bien exitoso en su papel. Como Hijo, Hijastro y Nieto fue cariñoso por sus Papas, una vez tuve la oportunidad de acompañar lo á conocer a su Máma y Abuelita en Durango y siempre vie que se preocupaba por su Pápa Geronimo y mi Abuelita Angela. Como Hermano era el Primero de 13+ niños— siempre listo para cuidar á alguino de ellos. Como Esposo, Pápa, Abuelo y Bisabuelo Rafa ejemplificado que es cuidar, amar y mantener a su propia familia. Y como Tio siempre estaba presente, amable y listo para dar consejos o felicitarte . Espero que el paz de Dios sera siempre con su familia. Tio se que mi Abuelito te estaba esperando para enseñar te el trabajo que hay que todavia que hacer 🛠🗝. Y Tio espero que gozas la comida de Eva y los abrazos de Merry. Aqui todos vamos á estar bien hasta llegamos. 😇 ♥️,
Te recuerdo siempre, Sarita Nuñez

Sylvia Luque

11 May 2020

Que Diosito les da muchas fuerza para siguere adelante. Mi mas sientido pasame a la Familia Nunez. Que Diosito los bendiga a todos en su dolor. 🖤🖤🖤

Sylvia Luque

Alma Gallegos

11 May 2020

Mi más sentido pésame a toda la familia Núñez en este momento de tanto dolor les mando un fuerte abrazo a todos mi corazón está con ustedes en esté perdida tan Grande para mi fueron como mis tíos comparti mi niñez cada vez que visitaban la familia en MONTERREY NL MEX Bendiciones y Dios les de muncha Fortaleza para todos 🙏🏻😔

Maria Godinez

11 May 2020

Jamás se me olvidará este Esposo y padre ejemplar el cual tuve el privilegio de conocer y ser testigo del día que celebro con su bella esposa su bodas de oro. Dios les de consuelo a la familia en el hecho de que el esta en la gloria con sus queridas Eva y Maria. Siempre los llevo en mi corazón y oraciones.
Maria Godinez

FROM THE FAMILY