

Elda fue una amorosa esposa, madre y abuela. Nació y creció en El Soliseno, Tamaulipas, MEX. Más tarde se casó con el amor de su vida, Máximo Rivas en 1969. Sus pasatiempos incluían la jardinería, la costura, hacer tamales, empanadas y pan de polvo. A Elda le encantaba bailar boleros y escuchar a Los Cadetes de Linares. Elda era feligresa de la Iglesia Católica St. Margaret Ann, donde fue Ministra Eucarística y Guadalupana.
A Elda le sobreviven su amado esposo durante 53 años, Máximo Rivas; sus hijos Almandina Márquez (Arturo), Andrea Jasso (Benito A.), Alejandrina Guerra (Ricardo), Adán Rivas (Jessica); sus nietos Diego Guerra, Maximiliano Jasso, Analilly Marquez, Emily Guerra, Arnaldo Marquez, Evelyn Guerra, Noah Rivas y Bella Rivas; su hermana María Rodríguez (Ruperto); e incluyendo numerosas sobrinas y sobrinos.
Elda es precedida en muerte por sus padres Gregorio y Manuela Morales; y su hijo Arnaldo Rivas.
Los portadores del féretro incluyen a Diego Guerra, Maximiliano Jasso, Arnaldo Márquez, Noah Rivas, Javier Rodríguez y José Rodríguez. Los portadores del féretro honorarios incluyen a Analilly Márquez, Emily y Evelyn Guerra, y Bella Rivas.
Los servicios para Elda Rivas se llevarán a cabo el martes 6 de junio de 2023 en Heavenly Grace Funeral Home de 3 p. m. a 9 p. m. con un rosario a las 7 p. m. La misa fúnebre se llevará a cabo el miércoles 7 de junio de 2023 en la iglesia Católica St. Margaret Ann en Santa Maria, TX a las 10:00 a. m. y luego se realizará el entierro en Heavenly Grace Memorial Park.
Se pueden compartir gratos recuerdos y expresiones de simpatía en www.heavenlygracergv.com para la familia Rivas.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0