

Sofía Arroyo, de Vista, California, falleció el viernes 15 de noviembre a la edad de 39 años. Nació el 4 de mayo de 1985 en San Diego, California, hija de Ruperto y Elvia Arroyo. Sofía se graduó de Vista High School en 2003
.
El amor de Sofía por la pintura y las artesanías llenó nuestras vidas de color y alegría. Fue a través de ellas que encontró paz y expresó su creatividad. Siempre se sintió profundamente inspirada por el arte de Frida Kahlo, conectando con su resiliencia y pasión. Con el paso de los años, el amor de Sofía por la moda floreció, y siempre estaba lista para bailar hasta el amanecer.
El corazón de Sofía era infinitamente bondadoso. Siempre anteponía a los demás antes que a sí misma, recibiendo a todos con los brazos abiertos. Tenía un don especial para animar a las personas, escuchar sin juzgar y motivar sus sueños, sin importar cuán pequeños o poco convencionales fueran. Su cálida sonrisa, su risa contagiosa y su genuina compasión la convirtieron en una verdadera luz en nuestras vidas.
Sofía deja atrás a sus dos amadas hijas, Emily y Adalia Pacheco; a sus padres, Ruperto y Elvia Arroyo; y a sus hermanos, Caín, Plutarco y Bernardo Arroyo.
Familiares y amigos están invitados a honrar su vida en una velación el jueves 12 de diciembre, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en Eternal Hills en Oceanside. Se celebrará una misa en la Iglesia Católica de San Francisco de Asís en Vista el viernes 13 de diciembre a la 1:00 p.m., seguida de su entierro en Eternal Hills alrededor de las 2:30 p.m.
Después de los servicios, los invitamos a reunirse en la casa de Elvia y Ruperto Arroyo para compartir una comida familiar y celebrar la vida de Sofía. Su radiante espíritu, creatividad y amor permanecerán por siempre en nuestros corazones.
Mama, te amo tanto y siempre te llevaremos cerca de nuestro corazón
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0