

Alejandra fue una excelente madre, ella vivio para amar y cuidar de su querido hijo. El fue la luz de sus ojos. Ella disfrutaba el tiempo de calidad a lado de su "mijo". Alejandra amaba sus plantas, flores, y crear cascarones de pascua. Siempre luchado para salir adelante le dejó a su hijo el amor al prójimo y al ser trabajador. Los días festivos eran de grata felicidad para ella, pues su familia sería reunida. La música formó gran parte de su vida llenándola de alegría desde sus huesos a su corazón. Sus ojos claros eran una ventana a su corazón, lleno de amor y siempre dispuesta ayudar al prójimo. Sus consejos, sus caricias, y su alegría vivirá por siempre en los corazones de su familia y amistades..
Le sobrevive con profundo dolor su hijo, Adrián Perales; el padre de su hijo, Alejandro Perales; su madre, Alejandra Becerril; hermanos y sobrinos.
La visitación sera de 5 pm a 11 pm, con un rosario a las 7 pm, el miercoles, 18 de septiembre del 2024 , en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El servicio catolico sera a las 10 am el el jueves, 19 de septiembre del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios funerales están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0