El señor Rogelio vivirá por siempre en los corazones de su familia y amistades. Rogelio fue un esposo, padre, y abuelo excepcional. Dedicó su vida a amar y cuidar de su querida familia.
Le sobrevive con profundo dolor su esposa de 43 años de casados, Maria Thelma Casas; sus cuatro hijos, Jualiana (Roman) Garcia, Jesus Rogelio Casas, Jose Angel Casas, Belen (Cesar) Casas; cuatro nietos, Dylan, Dariel, Daleyza, Adriel; y demas familiares.
La visitación será de 5 pm a 11 pm, con un servicio de oración a las 7 pm, el miércoles, 20 de marzo del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El servicio cristiano sera a las 10 am el jueves, 21 de marzo del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios funebres estan bajo la direccion de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.