

Residente de Phoenix, Arizona, Baltazar fue un hombre muy querido por todos los que lo conocieron.
Baltazar trabajó como un dedicado trabajador en la industria del mantenimiento, demostrando siempre su compromiso y dedicación.
Se casó con su amada esposa, Catalina Vargas, el 5 de agosto de 1978 en la First Phoenix Apostolic Church, en una ceremonia oficiada por el Pastor Leonardo Sepulveda.
En su tiempo libre, Baltazar disfrutaba de la jardinería y de todo lo relacionado con el mundo automotriz. Su pasión por estas actividades reflejaba su amor por la vida y su deseo de crear y cuidar.
Baltazar deja atrás a su esposa, Catalina Vargas; su hija, Nancy Valdez; y sus nietos, Iván Vargas (Haylin), Yonatan Romero, Jaden-Jyzel Solis (David Jesus Garza III), y Sophia Lilliana. También le sobreviven otros miembros de su familia, como Aurelia Vargas y Cirilo Vargas. La familia encuentra consuelo en saber que Baltazar se reunirá con sus hermanos, Francisco Vargas y Rosa Vargas, en el paraíso.
Los servicios funerarios se llevarán a cabo el 15 de diciembre de 2025 en Resthaven / Carr-Tenney Mortuary & Memorial Gardens, ubicado en 4310 East Southern Ave, Phoenix, AZ 85042, Estados Unidos. El funeral se realizará de 10:00 am a 11:30 am, seguido por el servicio en el lugar de descanso final de 11:30 am a 12:30 pm.
Baltazar será recordado con cariño por su devoción a su familia y su pasión por la vida. Su legado perdurará en los corazones de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0