

En Amorosa Memoria de Vicente Ortega Con profundo pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestro amado Vicente Ortega, quien entró en el descanso eterno el 4 de junio de 2026, a la edad de 64 años. Vicente nació el 11 de abril de 1962 en Nayarit, México, hijo de Estanislao Uribe y Aurelia Flores. A lo largo de su vida llevó consigo los valores de la fe, la humildad, el trabajo arduo y una devoción inquebrantable hacia su familia. Como padre amoroso de tres hijos, dos varones y una hija, el mayor orgullo de Vicente era su familia. También fue un querido abuelo de seis nietos, quienes fueron la luz de su vida Lily , Stella , Leah , Cody , y Cresencio Eli Ortega . Le encantaba pasar tiempo con ellos, llevarlos al parque, verlos jugar y asegurarse de que siempre se sintieran protegidos y amados. Paciente, amable y cariñoso, encontraba su mayor alegría en ver crecer a sus nietos. Vicente compartió un vínculo especialmente único y entrañable con su primera nieta, Amy. Su relación estuvo llena de amor incondicional, risas e innumerables momentos inolvidables que ella llevará por siempre en su corazón. Conocido como un hombre tranquilo y reservado, Vicente a menudo sorprendía a quienes lo rodeaban con su maravilloso sentido del humor. Sus familiares nunca sabían cuándo haría inesperadamente una broma, llenando la habitación de risas y recordándoles a todos que, incluso en su silencio, tenía un espíritu juguetón. Esos momentos se convirtieron en algunos de los recuerdos que sus seres queridos atesoraráni más. Hombre de profunda fe, Vicente dedicó gran parte de su vida a servir a Dios y a su iglesia. Su fe fue el fundamento de su vida, guiándolo con compasión, humildad y bondad. Encontraba paz en la adoración y vivía de acuerdo con los valores en los que creía, dejando un ejemplo de amor, servicio y devoción para que su familia lo siguiera. Vicente también compartió un amor extraordinario y duradero con su amada esposa. Su amor fue incondicional, firme y un verdadero ejemplo de compromiso para toda la vida. Aunque perderla dejó un vacío inmensurable en su corazón, continuó llevando su amor consigo cada día. Hoy encontramos consuelo al creer que se han reunido una vez más en el Cielo, juntos por la eternidad, donde el amor no conoce separación. Disfrutaba de los placeres sencillos de la vida. Le encantaba ver fútbol, relajarse en casa y rodearse con orgullo de su color favorito, el verde. Más que nada, atesoraba estar con su familia y crear recuerdos duraderos con quienes más amaba. Aunque la presencia de Vicente será profundamente extrañada, su legado de fe, amor incondicional, fortaleza silenciosa, paciencia, alegría y devoción inquebrantable hacia su familia continuará viviendo a través de sus hijos, nietos, familiares y amigos. Su vida fue un hermoso recordatorio de que el amor se demuestra no solo con palabras, sino también mediante actos cotidianos de bondad, protección y sacrificio. Vicente Ortega deja una familia que lo amó más allá de toda medida y que honrará para siempre su memoria llevando su amor y sus valores en el corazón.
COMPARTA UN OBITUARIOCOMPARTA
v.1.18.0