

María Antonia Aguilar 12 de junio de 1962 – 15 de octubre de 2025. María Antonia Aguilar, cariñosamente conocida como Toñita por sus familiares y amigos, falleció pacíficamente el 15 de octubre de 2025, rodeada del amor de su familia.
Nació el 12 de junio de 1962 en Metapán, El Salvador, donde fue criada por sus amorosos padres, María y Benjamín Valle, junto a sus hermanos. Desde muy joven aprendió el valor de la fe, la familia y la compasión—valores que siempre guiaron su vida.
Toñita fue una Esposa, Madre, Hija y Abuela dedicada, con un corazón lleno de amor, fe y bondad. Le sobreviven su amado esposo, Roberto Aguilar; sus padres Benjamin y Maria Valle; sus hijos Carlos Aguilar y su esposa Jacqueline, Elvis Aguilar y su esposa Daniela, y Kevin Aguilar; y sus queridos nietos Román, Antonio y Belén Aguilar, quienes fueron la luz de su vida.
Toñita será recordada por su generosidad, su espíritu servicial y la calidez que compartía con todos a su alrededor. Su sonrisa, optimismo y amor incondicional tocaron la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerla. Tenía el don de hacer que todos se sintieran bienvenidos y queridos, y su presencia llenaba de luz cualquier lugar.
Aunque será profundamente extrañada, su amor y su recuerdo vivirán para siempre en los corazones de su familia y amigos.
1.El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».
Salmo 91:1-2
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0