

Araceli Moran Trejo falleció el Domingo 4 de Junio a las 3:15am en Dallas, TX después de una valiente batalla contra el cáncer. Ella era la amada esposa de Noe Mendoza, madre de Santiago e hija de Rosa Trejo y Presbitero Moran.
Araceli nació el 12 de Marzo de 1973 y creció en la ciudad de México. Tuvo una niñez feliz en compañia de sus 4 hermanos, José Antonio, Rocio, Sergio y Lizzette. Siempre estuvo rodeada de muchos primos y familiares. Su familia la llamaba “Chely.” También tuvo una adolescencia muy feliz, en la cuál fue al colegio con su prima Susi Encarnación.
Chely migró a Estados Unidos en 1997 donde recibió la ayuda de sus tíos Francisco y Crisanta Chávez y radicó en Dallas, TX. Fue ahí, donde conoció a su incondicional amigo, compañero y esposo, Noe.
El 9 de Marzo del 2012, Noe y Chely tuvieron la gran dicha de ser padres de Santiago. Chely disfrutó cada momento y tuvo la bendición de criar, educar y amar a Santy por 5 años.
Dios le permitió a Chely poder estar junto a su mamá desde el 2012 y sentir todo su amor. En el 2016, después de 20 años, tuvo la bendición de reunirse con sus hermanas. Rosi y Liz pudieron convivir, disfrutar y apoyar a su hermana.
Dios le permitió a Chely ver el amor que amigos y familiares sentían por ella. Siempre tuvo el apoyo incondicional de su esposo, madre y prima Sandra Chávez.
Chely nos deja con un gran ejemplo de Valentía, pero sabemos que ahora ella descansa en paz. Sigamos su legado en ser valientes y recordar que no es un adiós, si no un hasta pronto.
Gracias a todos por el apoyo para la familia en estos momentos difíciles.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0