

Carlos Arguello Jr. nació el 26 de febrero de 1958 en el Hospital John Wayne en el Este de Los Ángeles, hijo de Carlos Arguello y Dalia Valadez. Tenía dos hermanos, Arturo y Marissa. Creció en Tijuana, donde jugó fútbol americano y ganó un campeonato de liga de beisbol infantil, con su padre como entrenador.
Conoció a su esposa, Frinet, durante la época de las discotecas, disfrutando de la juventud y el amor. Se casaron en 1981 y tuvieron dos hermosos hijos, Carlos Arguello III y Tania Arguello. Trabajó como gerente en la construcción de concreto, contribuyendo significativamente a la construccion de gran parte de San Diego y SeaWorld.
La familia se trasladó a Chula Vista, donde construyeron una comunidad de amigos y familiares, trabajando juntos en un negocio familiar de publicidad y marketing. Carlos se mantuvo casado a través del amor y la fe, siendo muy querido por muchos. Supervisó a casi 100 compañeros de trabajo y disfrutaba viajar por Baja California en su "RV Motorhome" con la familia.
Su contribución a la vida incluyó la promoción de los valores familiares, manteniendo una familia unida con muchos nietos que recordarán su risa y alegría. Amaba las aventuras en su jeep por terrenos difíciles. Siempre será recordado por su risa contagiosa y su alegría en cada situación. Dios tendrá un lugar especial para él.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0