

Con profundo dolor, pero también con infinito amor y gratitud, despedimos a Juan Ignacio Casanova quien partió de este mundo el 1º de marzo del 2025. Su vida fue un ejemplo de amor, dedicación y fortaleza, dejando una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo.
Juan Ignacio nació un 3 de marzo de 1938 en la comunidad de Jesús María en Tlaltenango, Zacatecas, donde creció al lado de sus hermanos: Manuel Casanova (†), Salvador Casanova, Soledad Casanova (†), Gloria Casanova, Velia Casanova, Carmela Casanova y Miguel Casanova (†).
Junto con Rosa López formó su familia en San Diego, California. Le sobreviven sus hijos: John Casanova y Maritza Casanova; sus nietos: Jeremy Fidel Domínguez, Johana Anastacia Casanova, Rosemary Domínguez y Jon Xavier Casanova.
Juan Ignacio fue un esposo, padre, abuelo, hijo, amigo ejemplar, cuya generosidad y sabiduría guiaron a su familia y amigos en cada paso del camino. Su amor incondicional, sus consejos y su calidez vivirán por siempre en nuestros corazones.
Nos consuela saber que su espíritu sigue con nosotros, en cada recuerdo, en cada enseñanza, en cada gesto de bondad que nos dejó.
Sus seres queridos lo despedimos con amor y elevamos nuestras oraciones para su descanso eterno. Su legado perdurará en nuestras vidas.
Siempre en nuestro corazón.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0