Fernando será recordado con cariño por su profunda pasión por el fútbol. Su talento y dedicación lo llevaron a convertirse en el capitán inaugural del equipo de soccer de Eastlake High School. Su legado perdurará a través de la sólida base de liderazgo y las tradiciones que ayudó a establecer dentro del programa deportivo, tradiciones que continúan vigentes hasta el día de hoy.
Más allá de sus logros, Fernando será recordado por su espíritu alegre, su sentido del humor y su sincero amor por los demás. Estas cualidades, junto con su calidez y bondad serán profundamente extrañadas por todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo.
Fernando vivirá por siempre el corazón y la memoria de su padre, Fernando Arias, y de su hermana, Adriana Arias. También será recordado con amor por sus tíos, primos y los muchos amigos cuyas vidas tocó.
La velación se llevará a cabo el viernes 23 de enero de 2026, de 4 p.m. a 9 p.m., con la vigilia a las 7 p.m., en Funeraria Del Angel Evergreen, ubicada en 12400 E. Montana. La misa fúnebre se celebrará el sábado 24 de enero de 2026, a las 9:30 a.m. en la Iglesia Católica St. Mark, ubicada en 11700 Pebble Hills Blvd. Todos los servicios concluirán al finalizar la misa.