Pascual deja atrás a su esposa, Conrada Saucedo; sus hijos Hector Saucedo, Rene Saucedo, Ruben Saucedo, Jorge Saucedo y su hija Yolanda Corral; sus hermanos Rogelio Saucedo y Guadalupe Saucedo.
Pascual también deja atrás a 14 nietos, 1 bisnieto y a muchos más familiares y amigos quienes siempre lo recordarán en sus corazones.
El velorio para Pascual se llevará a cabo el sábado, 10 de diciembre de 2022 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con el servicio de oración a las 11:00 a.m. en Funeraria Del Angel Evergreen East Funeral Home And Cemetery 12400 East Montana, El Paso, TX 79938. El sepelio se llevará a cabo el sábado, 10 de diciembre de 2022 a las 1:30 p.m. en Evergreen Cemetery East, 12400 Montana Ave, El Paso, Texas 79938.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.evergreenfheast.com para la familia Saucedo.