

Sr José Raúl Reyes, edad 54, descanso en paz el martes 29 de Diciembre del 2020. El nació el 21 de Julio de 1966 en San Fernando, Tamaulipas, México, del Sr. Segundo Reyes Lucio y la Sra. Elvia Camarillo Barrera. Se unió al amor de su vida, la Sra. Concepción Leal, el día 17 de agosto de 1990, vivieron en la Cd de Dallas, TX, los primeros 7 anos, posteriormente se movieron al área de Austin TX. donde se establecieron hasta la fecha. Procrearon tres lindos hijos, Elvia Joanna Reyes, Diana Laura Reyes, y José Raúl Reyes Jr.
El fue el mayor sobre su hermano Rolando Reyes. Le sobreviven su esposa Concepción Leal de Reyes, sus hijos, Elvia Joanna Reyes, Diana Laura Reyes, José Raúl Reyes Jr. Asi mismo sus nietos Anevay Selena Gonzalez, Andrez Carlo Gonzalez, y Alonzo Ezra Gonzalez.
El fue una persona muy enfocada, con propósitos definidos, y muy persistente en sus objetivos, desde Joven, aun y cuando no le gustaban las matemáticas se propuso e hizo una carrera como contador privado, la cual le abrió camino para trabajar en diferentes empresas en San Fernando, su pueblo natal; siendo el Banco mercantil del Norte la ultima empresa para la cual trabajo, en sus vacaciones visito la Cd de dallas TX. Donde vio la oportunidad de desarrollarse aun mas, y quiso tomar el riesgo de una nueva y desconocida experiencia totalmente fuera de su ambiente acostumbrado, bajo la guía de su tío Antonio Camarillo, comenzó a trabajar en el área de la construcción, donde fue aprendiendo el trabajo, y escalando en la confianza de sus superiores, hasta que estableció su propia compañía de construcción en medio de un ambiente político-económico muy inestable , el pudo ver no una barrera, sino una oportunidad de crecimiento, y lo aprovecho para su beneficio, el de su familia y para beneficio de los que estaban a su alrededor, pues siempre se mostro un amigo en el cual podías confiar, cuidador de su familia y protector de todos los suyos, fue una persona de altos valores como la lealtad, el respeto, amor, solidaridad, entre otros, los cuales le caracterizaron hasta el ultimo día de su vida.
Con profundo pesar, y con un gran lamento del alma, contrajo, como muchos de nosotros, esta terrible enfermedad, con la cual lucho arduamente hasta el ultimo momento, hasta que el autor de la vida decidió que era tiempo para el de partir de este mundo a la eternidad.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0