

Nació un 2 de Noviembre de 1930 en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador.
Fue el mayor de 8 hermanos, realizo sus estudios en el Colegio Don Bosco de la misma ciudad. Una de sus habilidades mas conocidas era el dibujo, y una de sus pasiones era conducir automóviles. A la edad de 18 años comenzó a trabajar como conductor de autobuses, siendo esa su profesión a lo largo de toda su vida. En 1947 conoció al amor de su vida “ Marta Salinas” con quien se caso en 1949 y procrearon 11 hijos, de los cuales 9 le sobreviven. En 1990 emigro a los estados unidos y desde esa fecha hasta el día de su partida final, vivió con su hija Martha Cabrera y familia. Disfruto sus últimos años rodeado de familiares y amigos.
Dios fue muy generoso al permitirle vivir para conocer nietos, bisnietos y tataranietos. Su vida estuvo llena de altas y bajas como la de todos, pero el siempre fue muy agradecido con Dios por todas las bendiciones que recibió.
Tristemente después de tantos quebrantos de salud, en el año 2015 fue diagnosticado con Parkinson y Alzheimer’s, y a pesar de que los doctores le dieron en ese entonces solo 6 meses de vida, el no se desanimo, y su amor por la vida y su espíritu siempre los mantuvo en alto y su fortaleza constante, hasta la tarde del 29 de Mayo de 2019, cuando Dios lo llamo a descansar a su reino.
“Papá Miguel” como lo llamábamos, Nos deja tantas anécdotas, unas mas alegres que otras, pero que compartiremos con las nuevas generaciones y así estará siempre vivo en nuestros corazones.
Descansa en Paz querido Papá!
COMPARTA UN OBITUARIOCOMPARTA
v.1.18.0