

Maria dedicó su vida a criar a sus nueve hijos, nutriéndolos con amor, fe y un cuidado inquebrantable. Su hogar siempre fue un lugar de calidez y consuelo, y se enorgullecía de crear un ambiente lleno de amor para su familia. Mujer de gran fe, Maria vivió guiada por sus creencias y compartió su fortaleza con todos los que la conocieron.
Conocida por su naturaleza amigable y franca, la sonrisa de Maria iluminaba cualquier habitación. Siempre estaba lista para una conversación, una risa o una aventura con amigos y familiares. Su entusiasmo por la vida y su amabilidad la hicieron muy querida en su comunidad.
Maria deja atrás a sus hijos Jose Cruz Cepeda († Cruz Lorenza), Manuel Cepeda (Carolina), Jesus Cepeda (Esperanza), Javier Cepeda (Beatrice), Francisco Javier Cepeda, Rolando Cepeda (Maria Isabel), Irma Rico (Joel), Hermelinda Garcia (Jose) y Juanita Zepeda (Andres Lara Jr.), sus 25 nietos y muchos sobrinos y familiares que siempre recordarán su amor, fe y espíritu.
Una visita para Maria Guadalupe se llevará a cabo el domingo 19 de enero de 2025, de 12 PM a 10 PM, con un rosario a las 7 PM. La misa será el lunes 20 de enero de 2025, a las 10 AM, en la Iglesia Católica de St. Mary's, seguida de su sepultura en Heavenly Grace Memorial Park.
Descanse en paz, Maria. Su legado de amor y fe vivirá por siempre.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0