

Estamos reunidos aquí hoy para celebrar la vida de Jaime Rodríguez. El Señor le dio la bienvenida a su casa a los 65 años el 22 de octubre de 2025. Era un padre admirable y un esposo devoto que siempre fue conocido por ser desinteresado, generoso y trabajador. Su naturaleza de voluntad fuerte lo hizo disciplinado sin esfuerzo, siempre pasando esos rasgos a los demás. Echaremos de menos sus bromas, su consejo y el espíritu confiable de Jaime.
Jaime nació y creció en la Ciudad de México. En su joven vida adulta, Jaime se mudó a Ario De Rayon, donde conoció a su esposa Rosalía. Después de 10 años de su amoroso matrimonio, Jaime recibió la mejor bendición de su única hija, Vanessa Rodríguez.
Siempre lo recordaremos por su pasión por los coches, la música y su esposa. La personalidad contundente pero cariñosa de Jaime es verdaderamente inolvidable. Cuando necesitabas que alguien te lo dijera directamente, sin cobertura de azúcar, Jaime era la persona con la que contar.
Era un hombre de familia amoroso, ya fuera una familia inmediata o distante, siempre podías contar con el. Se enorgullecía de saber que podía hacer el día de un ser querido un poco más fácil. Aunque parecía áspero en los bordes, tenía el corazón y el alma más cariñosos. Echaremos de menos su cálido abrazo y rezamos para sentirlo siempre presente.
Esperamos que haya conocido a su esposa y a sus seres queridos en el cielo que estaban esperando su regreso. Su intenso amor y cuidado serán recordados para siempre. Jaime está eternamente en nuestros corazones y siempre te buscaremos en oración en momentos de necesidad. Gracias Jaime, por bendecirnos con tus palabras, cuidado y amor puro que siempre fue necesario. Serás amado por siempre y nunca olvidado.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0