

Alejandro disfrutaba de muchas actividades como jugar videojuegos, jugar con sus sobrinos y sobrinas, hacer estallar fuegos artificiales en ocasiones especiales y días festivos, trabajar en el gimnasio, jugar y mirar fútbol. Alejandro le encantaba visitar a su madre y comer sus deliciosas comidas caseras. Amaba y estaba dedicado a su trabajo en HEB. Alejandro era conocido por su familia y amigos por ser muy cariñoso y afectuoso, y tenía la capacidad de hacer reír a cualquiera que conocía. El disfrutaba de abrazar a familiares y amigos mientras tenía una gran sonrisa en su rostro. Su carisma y sonrisa vivira por siempre en los corazones de su amada familia y amistades.
A el joven Avalos, le sobreviven con profundo dolors sus padres, Armando Ávalos y Gregoria Pérez; sus hermanos, Arely Ávalos, Emmanuel Ávalos, Ángel Ávalos; sus sobrinos, Serenity Ávalos, Mia Ávalos, Tristian Ávalos y su cuñada, Rebecca Ávalos.
La visitación para Alejandro sera de 5:00 pm a 10:00 pm, el viernes, 4 de julio de 2025, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr, Texas.
Todo los servicios concluiran el viernes, 4 de junio de 2025 a las 10:00 pm en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr, Texas.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0