Angelito nació el 15 de diciembre de 2004 de padres, Arnoldo y Sandra Anaya en McAllen, Texas. El vivió una infancia llena de alegrías y amor con sus padres y dos hermanos mayores. Él tenía un carisma único lleno de alegría que llegaba a los corazones de todo aquel que Dios ponía en su camino, Angelito era muy amiguero y sociable. El disfrutaba de la música -tocaba el acordeón, la tambora, el bajo sexto, y cantaba. En su tiempo libre paseaba en bicicleta, jugaba basquetbol y soccer. Angelito disfrutaba de reuniones familiares y todo lo que fuera festivo en especial -las típicas carnes asadas y le gustaban aún más cuando visitaba General Bravo, N.L. Angelito fue un hijo y hermano amoroso y cariñoso, por siempre vivirá en los corazones de todo aquel que Dios le puso en el camino. Angelito fue todo un guerrero hasta el final.
“Angelito dejas un vacío que nunca nadie remplazara y dejas recuerdos que valen más que oro en nuestros corazones. No es un adiós, sino un hasta pronto.” –Te Amamos Por Siempre
Le sobrevive con profundo dolor sus padres, Arnoldo y Sandra Anaya; dos hermanos, Arnoldo Anaya, Jr., Geovanny (Daniela) Anaya; su abuela materna, Eglantina Sepúlveda; y su abuela paterna, Guillermina Anaya de Cantú.
La visitación será de 4 p.m. a 8 p.m. con un rosario a las 6 p.m. en martes, 17 de noviembre de 2020 y de 11 a.m. a 8 p.m. con un rosario a las 6 p.m. el miércoles, 18 de noviembre de 2020, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
La Misa Católica será el 19 de noviembre de 2020 a las 10 a.m. en St. John the Baptist Catholic Parish en San Juan. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
La Misa Católica será transmitida en vivo en nuestra red social https://www.facebook.com/FunerariadelAngelPalmValley.
Debido a la Pandemia del COVID-19, el uso de cubre bocas y mantener una sana distancia es requerido para todas las personas, incluyendo niños.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.