

Nacido en Saltillo, Coahuila, el vivió la mayor parte de su vida en Rio Bravo, Tamaulipas y en Pharr, Texas.
Fermín fue un hombre muy culto y de gran corazón. Luchaba por una democracia e igualdad para los más vulnerables en México, con el fin que la gente humilde tuviese justicia. Fue uno de los primeros fundadores del partido PRD y ocupo varios cargos políticos en Rio Bravo. El disfrutaba de leer y coleccionar libros, en su posesión tenía arriba de 1,000 libros y su sueño era abrir una biblioteca en su casa. Con su familia fue un esposo, padre, y abuelo amoroso y ejemplar. Disfrutaba de pasar tiempo con su familia, hacerle maldades a sus nietos y siempre bromeaba. Cada miembro de su familia tiene diferentes anécdotas con Fermín. Su carisma único y su sonrisa serán recordados por siempre por su familia y amigos.
Descansa en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, Fermín no es un adiós si no un hasta luego.
Le procedían en muerte sus padres, Feliciano y María de la Luz Leija.
Le sobrevive con profundo dolor su esposa de 52 años de casados, Eva Leija; sus cuatro hijos, Javier (Elizabeth) Leija, Ana María (Armando) Uresti, Fermín (Yolanda) Leija, Jr., Benny (Taide) Leija; 12 nietos; 11 bisnietos; tres hermanos, Magdalena Reyes, Bernardo Leija, y Martin Leija; demás familiares y amigos.
La velación para el señor Fermín se llevara a cabo de 4 p.m. a 8 p.m., con un rosario a las 6 p.m. el jueves, 3 de septiembre 2020, en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. La misa católica será a las 11 a.m. el viernes, 4 de septiembre de 2020, en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0