AVIS DE DÉCÈS

Jesus Lopez Rodriguez

2 janvier 19499 janvier 2021
Visionner la présentation hommage

Jesús López Rodríguez, de 72 años, inició su reposo eterno en enero 9 del 2021 en su casa rodeado por su familia. Jesús nació en Humacao, Puerto Rico y sus padres fueron Juan y Ángela Rodríguez. A Jesús deja a su amada esposa durante 50 años de matrimonio, Olga Carrasquillo y sus tres hijos Terry Lopez, Jenny Lopez y Swahilee Lopez; cinco nietos, Terry Lopez Jr., Terry Yahir Lopez, Sofia I. Garcia-Lopez, Camila Lopez y Valentina Lopez; cuatro hermanas y cinco hermanos, así como también una extensa familia y amistades. Jesús López Rodríguez tocó la vida de muchas personas. El fue un amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo. Para los familiares y amigos que lo conocienron mejor, Jesús será recordado como una persona excepcional, empatico y leal; Jesús comprometió su vida para hacer feliz a su familia. Jesús trabajo fuertemente para convertirse en un excelente padre para sus hijos e hizo todo lo posible para brindarles una mejor vida. Jesús era conocido como un hombre muy generoso. Jesús fue un orgulloso veterano del ARMY que sirvió durante la guerra de Vietnam. Recibió númerosos reconocimientos dentro de los cuales se encuentran: La medalla de servicio de Defensa Nacional, Medalla de Servicio de Vietnam, Medalla de la Campaña de Vietnam y Corazón Púrpura. El fue siempre apreciado y respetado por sus hermanos en armas. A lo largo de su vida, Jesús fue un gran emprendedor y participó activamente en el sector privado y en su comunidad para brindar ayuda al necesitado. Jesús creció en un hogar católico y a lo largo de los años, se fé y altruismo lo llevó a convertirse en un importante miembro de los Caballeros de Cólon. El servicio funerario de Jesús se llevará acabo el 14 de enero de 2021 de 4:00 pm a 8:00 pm en Funeraria Del Angel Palm Valley en Pharr con un rosario que se rezará a las 6:00 pm y seguida de una misa fúnebre las 6:45pm. El sepelio se realizará el día 15 de enero del 2021 a las 10:00 am en el Cementerio de Veteranos de Rio Grande en Mission, Texas.

  • FAMILLE

  • Olga Lopez, Esposa
  • Terry Lopez, Hijo
  • Jenny Lopez, Hija
  • Swahilee Lopez, Hija
  • Terry Lopez Jr, Nieto
  • Terry Yahir Lopez, Nieto
  • Sofía I Garcia-Lopez, Nieta
  • Camila Lopez, Nieta
  • Valentina Lopez, Nieta
  • 4 hermanas e 5 hermanos

Services

  • Velacion

    jeudi, 14 janvier , 2021

  • Rosario

    jeudi, 14 janvier , 2021

  • Misa Funebre

    jeudi, 14 janvier , 2021

  • Sepelio

    vendredi, 15 janvier , 2021

Souvenirs

Jesus Lopez Rodriguez

VOUS AVEZ UN SOUVENIR OU DES CONDOLÉANCES À AJOUTER?

ENVOYEZ CONDOLEANCES
Roberto Lavista

16 janvier , 2021

Querida Olga;
Con mucha tristeza nos enteramos de la partida de Jesus.
Siempre recordare su espiritu y sus ganas de vivir. Me ayudo mucho en los momentos dificiles q me toco pasar saber que Jesus estaba ahi acompañandonos.
Te mandamos un cariño muy grande Pancha y yo y sabe que siempre guardaremos el recuerdo del optimismo de Jesus,

Roberto

Joseph (Joey) Carrasquillo

16 janvier , 2021

Mi más sentido pésame para toda la familia, eras un ser humano muy especial para mi, no te imaginas lo mucho que me encantaba hablar contigo, más que cualquier otro veterano que haya conocido en mi vida, me tomó por sorpresa esta triste noticia, no te imaginas lo mucho que te quise, descansa en paz al lado de nuestro señor Jesucristo que sin duda tiene un lugar especial para ti a su lado

Iris Carrasquillo

15 janvier , 2021

Te recordaremos siempre, que Dios te tenga bajo su santo manto. Vuela alto.

Mercy PEREZ

15 janvier , 2021

To my dear friend Mr. Jesus Lopez, my heart is hurting 💔 😢 you're gone, but will never be forgotten. I will alway remember going into your room when you came for your treatments I would ask if you needed anything (lol) you would say do you have my Filled Mignon
I would say yes Sir 👍 coming up ( lol) your jokes you're humor and the love you have for your amazing wife ,kids and grandkids goes beyond saying .
My friend again I will miss you, but I know you're now the 😇 watching over you're love ones.
And to my dear friend Mrs. Olga and the lopez family my deepest sympathy

(Con todo mi carino )
Mercy Perez

Padre Robert Medina

15 janvier , 2021

I will always remember you with affection. You used to tell me that you remembered me as a young men in the Monastery and how happy you were seeing me as a priest. My prayers will always be there for you and the rest of the family. I still can’t believe you are not with us. I’m still in shock. I have good memories of you. Rest In Peace.

Linda Higareda

15 janvier , 2021

Our thoughts and prayers and deepest sympathy are with you and the family during this difficult time. We will never forget the kindness you and Don Jesus embraced us with.

Vilmarie Burgos Morales

15 janvier , 2021

¡Compadre Tiry!
Aún sin creerlo. GRACIAS por todos los momentos que compartimos juntos, lo que me enseñastes y que siempre fuera Fiel creyente a Dios. Descansa en Paz. Siempre te Recordaré. Tu Comadre más fresca (de reciente) como me decías. Te Amo! Vilmarie Burgos Morales

Giselle Rivera

15 janvier , 2021

Hermosos recuerdos quedarán plasmados en mi corazón, del ser que seleccionaron mis padres para guiar mi vida espiritual, acompañado de mi madrina. Recuerdo los veranos que compartía junto al cuidado de ambos y la compañía de ellos y guardo el más hermoso legado de vivir conforme a la voluntad del Señor, y sobre todo poniendo a Dios en el centro de nuestros hogares. Gracias padrino por tu amor y por tu ejemplo a seguir. El más hermoso recuerdo de las navidades que más compartimos. Gracias padrino por tanto! Te recordaré siempre.

Sherlie Colon

15 janvier , 2021

HERMOSOS RECUERDOS. TE EXTRAÑAREMOS. QDEP

Jenny Lopez Carrasquillo

14 janvier , 2021

I’m gonna miss you soooo much papi. I Love You

DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE