

Nacido en Shelby, Michigan, vivió la mayor parte de su vida entre Alamo, Texas y Holland, Michigan. José fue un hombre con valores tradicionales enfocado en su familia y ayudar al prójimo. Nacho dedicó su vida laboral a ser mecánico, desde niño le nació la pasión por arreglar vehículos. En su tiempo libre el disfrutaba de ir a la playa y pasar tiempo en la naturaleza. La luz de sus ojos fueron sus cuatro hijos, el fue un padre amoroso, cariñoso, y con muchos sueños para ellos. -Nacho sera por siempre el sol que dará brillo a sus días y su luna que dará luz a sus noches. Por siempre sus hijos tendrán un Ángel cuidando en todo momento de ellos. Nacho fue un hijo y hermano muy alegre, amoroso, y siempre mantenía una sonrisa. Su carisma, su humor, y sus ojos vivirán por siempre en el corazón de su familia y amistades.
Le sobrevive con profundo dolor su esposa, Karen Ornelas; sus cuatro hijos, Jose Ignacio Jr., Adrianna Darlene, Dylan Andre, Jeremiah Aiden Mendoza; sus padres, Adriana (Gilberto Lara) Mendoza, Jose Guadalupe Mendoza; sus hermanos, Beatriz, Crystal, Magdalena, Michael Mendoza; y demas familiares.
La visition sera de 4 pm a 11 pm, con un servicio de oracion a las 7 pm, el domingo, 2 de julio de 2023, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El servicio cristiano sera a las 10 am el lunes, 3 de julio de 2023, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Val Verde Memorial Gardens en Donna.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0