

Nacida en Camargo, Tamaulipas, vivió gran parte de su vida en Edinburg. En 1961 contrajo matrimonio con el amor de su vida, Francisco Flores, con quien formó una hermosa familia de cuatro hijos, inculcándoles valores tradicionales y una profunda fe católica.
María disfrutaba de las reuniones familiares, de convivir con sus amistades y de participar activamente en su iglesia. Rezaba el Santo Rosario con devoción y tenía la hermosa costumbre de ofrecer bendiciones a quien lo necesitara. Su amor a Dios y a la Virgen María era la base de su gran corazón, siempre dispuesta a ayudar al prójimo. Su fecha favorita del año era la Navidad, pues celebraba con alegría el nacimiento del Niño Jesús.
Su familia era su mayor tesoro y su razón de vivir. En 2018 enfrentó la dolorosa pérdida de su amado esposo Francisco, después de 56 años de un matrimonio ejemplar, lleno de amor y unión.
María Victoria fue una esposa, madre, abuela, bisabuela, hermana, tía y amiga amorosa y cariñosa. Su mirada sincera y tierna vivirá por siempre en los corazones de quienes la amaron.
Le procedía en muerte su amado esposo, Francisco Flores con quien esta de fiesta en el cielo celebrando su aniversario fue su mejor regalo.
Le sobreviven con profundo dolor sus hijos, Rosa Linda Flores, Gloria Diana Flores, Thelma (Marco Antonio Banda) Flores, Francisco Flores, Jr.; sus nietos, Marco Antonio (Daniela Mena) Banda, JR., Dulce (Homer Olivarez) Banda, Francisco Guillermo Flores, Issamar Flores, Dante Ramones; su bisnieto, Leonel Banda; demás familiares y amigos.
La visitacion será de 5 pm a 9 pm, con un rosario a las 7 pm el miércoles, 10 de diciembre del 2025, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. La misa católica será a las 10 am el jueves, 11 de diciembre del 2025, en Sacred Heart Catholic Church en Edinburg. El sepelio continuara el Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios funerales estan bajo la direccion de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0