

Nacida en Arcabus, Tamaulipas, vivio la mayor parte de su vida en El Valle de Texas. Nora fue una esposa, madre, y abuelita con valores tradicionales. Nora vivio para amar y cuidar de su familia con amor. Siempre vio por sus hijos, deseando que ellos tuvieran un mejor futuro. La señora Nora disfrutaba de cocinar para su familia. El tener a sus hijos y nietos en casa era su felicidad. En particular todos los días festivos eran especiales para ella al igual que cualquier día del año que su familia estuviera reunida. Su famoso mole poblano y sus tortillas de harina vivirán por siempre en los recuerdos de su familia. Su platillo favorito era el cabrito al pastor. Ella disfrutaba de jugar loteria, armar rompecabezas, jugar raspaditos, y socializar. Nora fue una mujer de carácter fuerte, trabajadora, y con un corazón de oro. Su sonrisa y carisma vivirá por siempre en la memoria de su familia y amistades.
Le sobrevive con profundo dolor su esposo de 40 años de casados, Enrique Ventura Espinoza; sus cinco hijos, Juan Antonio Garcia, Isabel Valduvin, Patricia (Victor) Garcia, Mina (Jorge) Gutierrez, Pedro Enrique Ventura; siete nietos, Alan, A.J., Marco, Jorge Jr., Alexa, Jocelyn, Juliah; sus queridos hermanos y demás familiares.
La visitación será de 5 pm a media noche, con un servicio de oración a las 7 pm, el miercoles, 14 de agosto del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. La visitación continuará a las 8:30 am, el jueves, 15 de agosto del 2024, con el servicio cristiano a las 10 am, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio de cenizas se llevará a cabo en los proximos dias.
Los servicios funerales están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0