

Nació el 28 de diciembre de 1941 en la Ciudad de México, y creció en Rancho El Tortuguero, Municipio Valle de Guadalupe, Jalisco. Se casó con su mejor amigo el 22 de enero de 1970. Para su luna de miel vinieron a California y les gustó tanto Venice que nunca regresaron. Eventualmente se mudaron a Santa Mónica, California, y luego se establecieron en Pico Rivera, California. Fue una esposa dedicada y amorosa para su difunto esposo Rodrigo Jiménez, y una madre devota para sus hijos.
María De La Luz Jiménez vivió una vida hermosa y fue una mujer de muchos talentos. Su amabilidad y amor tocaron a todos los que la conocieron. Tenía una sonrisa cálida y un espíritu gentil que irradiaba amor y compasión. Era una mujer de fe que leía la Biblia todos los días, asistía a misa y rezaba el rosario todas las noches.
María De La Luz Jiménez fue un alma honesta y generosa, siempre anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Su amor y compasión se extendieron a todos los que la conocieron, y será recordada por su sonrisa contagiosa y su personalidad amistosa. Le encantaba tejer, coser, jardinería, viajar en crucero, jugar dominó y especialmente apostar en los casinos.
Le sobreviven sus 5 hijos: Paulo, Ricardo, Ana Luz, Elizabeth y Verónica. Sus 12 nietos: Alexandria, Ricardo Jr., Paulo Jr., Dana, Eric, Amanda, Dominic J., Dominic F., Lauren, Leilani, Lucas y Jaiden. Un bisnieto: Aiden, y uno en camino, quienes la extrañarán profundamente.
Descansa en paz, querida madre. Estarás por siempre en nuestros corazones y recuerdos.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0