

...Tus Manos me han moldeado, me han formado. De piel y de carne me cubriste y de huesos y nervios me tejiste, hiciste en mi una obra de vida y de gracia.
... Recibiendo el nombre de: José Carlos Sandoval el día Octubre 04, 1934. En El Bozo, Guanajuato, México.
Su Padre: J Trinidad Sandoval, Su Madre: Inés Villanueva. Ocupó el cuarto lugar entre siete hermanos: Gosafat(+), Maria(+), Cornelio(+), José Carlos (+), Andrés , Prisca y Faustino.
De igual manera que la mayoría vivió una infancia, una adolescencia, una juventud y una vida adulta; gozó de la gran Bendición de poder llegar hasta su tercera edad.
Don Carlos (como era conocido por sus familiares y amistades), vivió la mayor parte de su vida en la Ciudad de Denver, Colorado, USA. Desde el año de 1994. Tuvo un gran amor y dedicación por su familia y disfrutaba mucho estar rodeado de ella. A su legado generacional sobreviven: Su Esposa Oliva González de Sandoval, sus siete Hijos: Abel, Marcelino, Rubén, Raúl, Virginia, Lorena y Jesús; sus trece Nietos y tres Bisnietas.
Don Carlos, se dedicó en su mayoría a los trabajos de construcción, lo que le permitió ser ejemplo y ayudar a sus hijos para que aprendieran a ser hombres y mujeres de bien y a ser trabajadores igual que el. Como pocos disfrutó con mucha dedicación y compromiso fiel ser miembro activo de La Congregación de Adoración Nocturna desde los años de su juventud. Era muy fácil para quien conocía a Don Carlos que simpatizara con el.
El Padre Celestial se ha acordado y ha llamado a Don Carlos a Su Presencia, el día Lunes Octubre 10,2022. Desde su residencia a sus 88 años de edad. Acompañado amorosamente por la mayor parte de su familia. Gracias a Dios recibió anticipadamente Los Santos Sacramentos y los demás auxilios espirituales.
No solamente fue querido por su familia; sino también por innumerables amistades y demás familiares, a quienes les damos nuestras más sinceras gracias por su cariño y aprecio.
Su familia RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA y agradecen de su compañía y su presencia a los Servicios Funerales que se llevarán a cabo:
El día Lunes Octubre 17,2022 de 4:00-8:00 pm Olinger Funeral, Cremation & Cemetery 7777 W 29th Ave Wheat Ridge, CO 80033 y el día Martes Octubre 18, 2022 desde las 9:30am Ceremonia de La Adoración Nocturna y La Santa Misa de Cuerpo Presente a las 12:00pm oficiada por El Sacerdote: Rev Mijenko Pavkovic. En La Iglesia St Anthony of Padua Catholic Church 3801 W Ohio Ave Denver, CO 80219. Seguido por eEl Servicio de Inhumación en Olinger Cemetery.
PORTEURS
Marcelino Sandoval
Ruben Sandoval
Raul Sandoval
Jesus Sandoval
Virginia Sandoval
Lorena Sandoval
Axel Sandoval
Carlos Sandoval
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0